GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, diciembre 17, 2010

afirmaciones cotidianas





Empieza tu día con una sonrisa, da gracias por todas las cosas que recibes, no sientas que fracasas por no lograr una meta.Ten “Fe” en ti, paciencia con los demás y vibra en positivo, para hacer frente a cualquier obstáculo en este día.La fuerza y la luz están en ti, haz uso de ellas.

Hoy Afirmo y Decreto así será
“Concentro toda mi energía en mi, hoy solo pensare en mis necesidades”
“Hago uso de mi energía y creatividad, tengo grandes proyectos, mi vida empieza a cambiar, espero ese cambio con felicidad”
“Aprovecho cada experiencia como una nueva oportunidad de cambio”
“Empiezo a creer que todo problema tiene solución, yo soy capaz de resolver cualquier obstáculo que se presente”