Italiano
Clases de apoyo
Conversacion
Clases de apoyo
Conversacion
Masajes Cañas de Bambu Masaje Con Pindas Munay Ki Meditacion |
SINTONIZACIONES
Autosintonizacion
Sintonizacion temporal de las manos
Sintonizacion a distancia
Sintonizacion con mudras
Sintonizacion del aura
Sintonizacion de los chakras
Autosintonizacion
Sintonizacion temporal de las manos
Sintonizacion a distancia
Sintonizacion con mudras
Sintonizacion del aura
Sintonizacion de los chakras
Meditaciones
Ejercicio de Limpieza energetica
Ejercicio para la limpieza del aura
Ejercicio para sanar los vinculos
Ejercicio para la limpieza del aura
Ejercicio para sanar los vinculos
Gassho y los 3 Haras
Reiki para la activacion del 3er ojo
Meditacion con mantras sagrados de sanacion
Avalokiteshvara La meditacion de la compasion
Sintonizar el 8vo y 9no Chakra
Reiki para la sanacion del pasado
Meditacion para contactar con los guias superiores
Reiki para niños
Reiki para personas mayoresMeditacion de los Corazones Gemelos
Del Sistema Inmune
Otras
Como Meditar
Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, amor que llega al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, a los Avatares de la Era de Acuario, Maestro Saint Germain y Lady Porcia y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos y nos unimos, sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies, que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos también traemos las energías de nuestros difuntos recientes traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades, traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y traemos a todos los que son o han sido alguna vez nuestros enemigos, en esta o en las anteriores vidas y nos tomamos tiempo para que sus energías vengan a este sagrado lugar y aquí están nuestros amados enemigos de todos los tiempos agachamos la cabeza y le damos la bienvenida con una sonrisa y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y damos las gracias por todo: GRACIAS.-
INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.
CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón; la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón, la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.
Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos.
SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz que rodea todos nuestros cuerpos, y nuestra mérkabah y los cuerpos de toda la familia de LUZ se fusionan AHORA SOMOS UN SOL UNO, UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ y este gran cuerpo de luz UNIFICADA, se expande, y se expande hasta abrazar al universo y así sentimos que somos UNO e INFINITO, somos UNO Y DIVINO, somos UNO y TRINO. SOMOS LA DIVINA TRINIDAD.
Y ahora respiramos e invocamos a MELEK METATRON, a Jesucristo y Lady Nada, a Melquizedek a Toth a Sanat Kumara y a los Kumaras, a los 14 Maestros Ascendidos, a los 14 Elhoims, a los 14 Arcángeles a Lady Gaiah, a los Señores de los Elementos, y a los Señores Elementales de la LUZ y decimos:
Madre Tierra,
Lady Gaiah,
Nosotros los Hijos de la LUZ,
Os pedimos desde el amor ..
Meditación y Sintonización con las energías de los Árkangeles
Respira lenta y profundamente, siguiendo este ritmo respiratorio:
- Contando 4 tiempos para inhalar,
- Contando 4 para retener el aire, y
- Contando 8 tiempos para exhalar (Expulsar el aire).
A través de este ritmo de respiración vamos entrando en un estado de tranquilidad, de relajación. (seguimos respirando a este ritmo durante unos minutos)
Ahora siente como en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te va llenando de vida y de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, stress, sueño. (pausa)
Ahora siente como en cada inhalación inspiras energía de Luz Blanca que te va llenando de vida y de vitalidad. Siente como al sacar el aire, al respirar, sacas de tu cuerpo tensiones, cansancio, stress, sueño. (pausa)
Realiza esta respiración unas siete veces, inhalando luz blanca, sacando de tu interior tensiones, calmando tu cuerpo, aquietando y tranquilizando tu mente, tus emociones y llenándote de paz y armonía interior. (pausa)
Para elevar la frecuencia vibratoria en todo nuestro cuerpo vamos a emitir el mantra OMMMMMMMM con sonidos largos, sonoros y profundos. Concentra la vibración OM en todos y cada uno de tus chakras. (repitir OMMMMMMMMMMM durante varios minutos)
Ahora conduce esta vibración OOMMMMMMMMM por todo tu cuerpo y en especial dirige el OM a tus órganos y a aquellas zonas de tu cuerpo que sientas más débiles, zonas de tensión o dolor. Concéntrate en estos puntos hasta que sientas que se establece la calma y que todo tu cuerpo se llena de luz y vitalidad.
Poco a poco irás sintiendo como se va calmando y aquietando tu mente y tus emociones. (pausa)
En el silencio de tu corazón, pide a los arcángeles Mikáel, Uriel, Metatrón y Melkisedeck que te conecten con las llamas de la Nueva Tierra. Vamos a emitir el nombre de los arkángeles de forma mántrica. Estos mantras repetidos en voz alta te conectan con el Templo del Sol de los Arkángeles que se encuentra en la Ciudad del Sol conocida como "Helios".
Mikáel Aum Aleluya (2 veces)
Uriel Aum Aleluya (2 veces)
Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
Melkisedeck Aleluya. (2 veces)
Uriel Aum Aleluya (2 veces)
Metatrón Aum Aleluya, (2 veces)
Melkisedeck Aleluya. (2 veces)
Sigues respirando luz Blanca. Con tu imaginación ve recorriendo todo tu cuerpo que se va iluminando de luz blanca y pura. (pausa). Siente como la Llama Blanca se activa en tu corazón, uniéndote a todas y cada una de las personas que están contigo en esta meditación. Siente o imagina que entre todos estais formando un círculo de Luz Blanca, un gran círculo de Luz. (pausa)
Da la mano a la persona que tienes a tu lado y siente; siente su mano. Por tu mano derecha le transmites lo mejor que hay en tu corazón y por tu mano izquierda recibes luz de la persona que está sentada a tu izquierda. Por tu mano izquierda recibes, por tu mano derecha das y transmites Luz Blanca. En este momento todos irradiamos luz blanca de unos hacía los otros. (pausa)
Imagina en tu corazón la Llama de CURA. Es una llama con tres colores:
- Azul,
- Rosa,
- Dorado (pausa)
Siente la Llama irradiando Luz desde su centro. Trae hasta tu corazón, a una persona que necesita esta energía de amor que en este momento emana de tu corazón. Imagina que la envuelves con cada uno de los colores de esta Llama de Cura.
Siente como la Llama de Luz Rosa envuelve todo su ser. Siente la Comprensión desde tu corazón, esa comprensión que te hace colocarte en el lugar del otro. (pausa)
Ahora imagina como la Llama de Luz Azul envuelve a esta persona completamente. Siente la Paz desde tu corazón, esa Paz que te permite aceptar a esa persona tal y como es, sin juicios, sin condenas. Cada quien está en su proceso de evolución. (pausa)
Siente la Llama de Luz Dorada que la envuelve, e inunda todo su ser. Siente a cada persona como si fuera parte de ti mimo /de ti misma. Y la sientes dentro de ti. Tu eres parte de él /de ella. Ella es parte de ti. Y Comprendes sus limitaciones y las dificultades que tiene para avanzar. Tu también tienes las tuyas. (pausa)
Ahora vas a imaginar un Templo muy hermoso. Es el Templo del Corazón Cristal del Planeta. (pausa). Y desde este templo recibes Rayos de Luz Azul, Rosa, Dorado. Siente que estos rayos de luz te envuelven completamente inundando de luz todo tu campo aúrico y todo tu ser. (pausa)
Y siente como todo el Planeta se Ilumina como si fuera una hermosa estrella. La luz Violeta inunda al planeta entero. Todas las ciudades, pueblos; todos los mares, lagos, ríos; bosques, valles y todos los seres humanos quedan inundados por esta energía de luz Violeta que ha sido creada por la triple llama Azul, Rosa y Dorada que pulsa en tu corazón. (pausa)
Repite mentalmente:
Yo soy la Humanidad. La Humanidad es mi Familia
En cada ser vibra la Llama y esa llama es un punto del Sol-Cristo
La Humanidad es el Sol de cristo y Yo Soy un punto del Yo Soy, en ese Sol.
En el Yo Soy, reconozco al Yo Soy del otro.
Yo soy un Hijo Divino.
La Humanidad es el Sol del Corazón. (pausa)
Yo soy un Hijo Divino.
La Humanidad es el Sol del Corazón. (pausa)
Sintonización con la energía del Merkabah de la AlquimiaInvocamos al mundo de las Jerarquías para que a través de los portales Inter dimensionales, los Merkabah, desciendan los templos etéricos hasta este círculo de meditación.
Imagina como una esfera de Luz Blanca va descendiendo hasta que inunda y se integra con todos las personas que están meditando contigo en este momento.
Siente como esa inmensa esfera, ese inmenso Merkabah, es un Templo Etérico de Luz , que desciende hasta situarse en el centro del círculo de meditación. Vibra, siente la llama que desciende y se ancla en este lugar. En el día de hoy vamos a anclar el Merkabah de la Alquimia de las fuerzas creadores, su acelerador vibratorio es una esfera blanca que emite luz Oro Rubi.
Imagina como esta esfera irradia luz Oro Rubi. La llama Oro Rubi es sostenida por una Cruz de Luz situada en el interior de este Merkabah, (breve pausa)
Siente como en la luz se genera la Llama de la Alquimia. Percibe la energía de color Rubí. (pausa) Ahora si entras dentro del Rubí sentirás la energía pulsante del Dorado. (breve pausa)
La energía Oro Rubi genera la energía de la ALQUIMIA. Este Merkabah se proyecta hasta las personas que están trabajando con su energía para equilibrarse y forman en el centro de sus cuerpos de luz, la Cruz Oro Rubí, la Cruz del Amor Universal. La Cruz del Amor Incondicional, la Cruz del Amor y la Unión de corazón con todos los seres humanos. La cruz que hace vibrar tus células haciendo que pulse la luz en tu interior. Sólo por el Amor nos transformamos (pausa)
El Merkabah de Alquimia genera la unión de auras y cuerpos de luz en aquellas personas que participan en un proceso de alquimia, de transformación de energías a través de energías vitales, astrales, sexuales y mentales procedentes de la Tierra, del Sol y de la Naturaleza; uniendo sus cuerpos de luz, sus cuerpos astrales y centrando las energías de sus esferas y auras para conseguir la pulsación de la Luz en el interior de cada una de sus células, dándo lugar a la Transformación y Purificación de energías en su cuerpo físico. (pausa)
Cuando un grupo de meditación esta anclando esta llama sus auras emiten los colores Rubí, Violeta y Rosa.
Siente en tu mente la palabra VIBRACIÓN y mantente en silencio interior, sin ningún pensamiento y entra en ese estado de calma, de paz.
Siente en tu corazón la Esfera Oro Rubí y siente como de su centro salen estos tres colores (Rubí, Violeta y Rosa) como Rayos que se instalan en todo tu cuerpo, en tu aura y toda tu aura comienza a vibrar en la luz Violeta, Rubi y Rosa.
Es la Paz, la Vibración, la Regeneración, el Amor y el Equilibrio que se necesita crear en cada corazón, para que se establezcan en tus cuerpos energéticos los valores de la transformación interior, los valores que aporta este Merkabah de Alquimia (pausa)
Siente como irradias estos tres colores a todas las personas que, en el día de hoy, quieras ayudar y desde tu corazón salen rayos que llegan a la persona que has elegido (pausa)
En tu mente sigues emitiendo la palabra Vibración y por integración de las energías y las intuiciones del mundo Físico, Astral, Mental y Espiritual, esta llama Oro-Rubí, con las vibraciones Violeta-Rubí-Rosa se ancla en ti y se condensa en todo tu cuerpo, en todo tu Ser (pausa)
Siente a tu ángel integrado en tu aura. Él está comunicándose ahora contigo, siente que te dice, escucha su mensaje y guárdalo para tí en tu corazón. (pausa)
Con nuestra mente y nuestra conciencia en esta esfera Oro Rubi nos vamos a concentrar en nuestro amado planeta y vamos a irradiar energías de Paz, Armonía, Amor hacía toda la Tierra.
Enviamos nuestro Merkabah a todo el planeta Tierra. Enviamos la Esfera Oro Rubi con la intención de que este Merkabah ayude a todos los seres humanos en su proceso de transformación hacía la Luz y el Amor.
Ponemos en nuestra mente a todos los pueblos y razas de la Tierra, nuestros hermanos y con esta imagen vamos a repetir el sonido de conexión con el Cristo Planetario para formar juntos, entre todos, un Eje de Amor, de Paz, de Unión, de Fraternidad, y de Luz que abarque e inunde a todo nuestro amado planeta Tierra.
Ahora imagina al planeta como un globo terráqueo en el centro de nuestro círculo de meditación. Y siente como una gran esfera Oro Rubi comienza a abrazar a la Tierra, la rodea, la acoge y comienza a irradiar luz Oro-Rubí hacia todos los paises, naciones, ciudades y pueblos del planeta. Vamos a prestar especial atención a aquellas zonas afectadas por desastres naturales, o por conflictos ocasionados por los propios seres humanos; en especial irradiamos luz sobre quellos lugares en dónde haya habido pérdidas de vidas humanas.
Vamos a repetir en voz alta Iod Heid Vod Heid, el mantra de conexión con el Cristo Planetario. Nos concentramos en nuestro corazón mientras repitimos Iod Heid Vod Heid y vamos irradiando luz Oro Rubi sobre toda la Tierra. (estamos unos minutos repitiendo este mantra)
Siente la esfera pulsando Luz sobre todos los rincones de la Tierra. Siente como todos estos lugares se inundan con la luz Oro-Rubí y en especial siente esa luz que pulsa sobre todas las personas afectadas por conflictos. (pausa)
Toda el planeta Tierra se inunda con la energía de Amor Incondicional
Sentimos como se genera Paz, Armonía, Amor. Con nuestra conciencia nos conectarnos con el corazón de nuestro amado planeta y solicitamos a las Jerarquías que ayuden a todos los seres humanos de todo este planeta. Que nos ayuden en nuestro proceso de Iluminación, de Purificación, de Transformación de nuestras energías para llegar a vivir el Amor Incondicional hacía todos nuestros hermanos (pausa)
Siente cómo traes a tu corazón a todos los pueblos y razas de la Tierra y les recibes como si fueran tus hijos, les rodeas con tu amor, con tu luz, con lo mejor de tí misma, porque todos somos UNO. Les cuidas como la madre que cuida de sus hijos. (pausa)
Es la paz, la iluminación, el amor, y la compasión que se precisa crear en cada corazón para que esos colores de luz bella se irradien a tu cuerpo de luz.
Ahora estás en sintonía con todos los seres humanos de la Tierra, con todos los seres espirituales del Universo, con los Maestros Ascendidos. Toda esta vibración y sintonía mantenla porque te va a permitir conectarte con tu Yo Superior, con la Presencia de Cristo en ti. (pausa)
Vamos a disponernos a cerrar este trabajo de meditación y de anclaje de energías de Luz y Amor en nosotros, en nuestros hermanos y en nuestro amado planeta Tierra.
Cerramos esta meditación del día de hoy escuchando y cantando la canción "Amada Diosa Divina".
Gracias a todos los presentes por compartir con nosotros esta meditación,
Que la Luz y el Amor guien tu camino en tu proceso de evolución por este bello planeta Tierra.
Con nuestro amor,
Con nuestro amor,
MARILAR BERNAT
Los 35 Budas de la Confesión
Comienza visualizando los 35 Budas de la confesión en el espacio frente a ti. Piensa en todo el karma negativo que has creado en esta vida y en las anteriores, y genera en tu mente los cuatro poderes oponentes. Para incrementar el beneficio de cada postración, póstrate primero tres veces mientras recitas el siguiente mantra:
Om namo manjushriye, namo sushriye, namo uttama, shriye soha
Continua postrándote mientras recitas los nombres de los Budas y la oración de confesión.
Yo (di aquí tu nombre) , me refugio para siempre en el Guru, me refugio en el Buda, me refugio en el Dharma, me refugio en la Shanga . (Recitar 3 veces)
1. Ante el fundador, bhagaván, thatagata, arhat, buda perfectamente iluminado, GLORIOSO CONQUISTADOR BUDA SAKYAMUNI, me postro.
2. Ante el Thatagata QUE DESTRUYE COMPLETAMENTE CON LA ESENCIA DEL VAJRA, me postro.
3. Ante el Thatagata JOYA RADIANTE, me postro.
4. Ante el Thatagata REY SEÑOR DE LOS NAGAS, me postro.
5. Ante el Thatagata EJÉRCITO DE HÉROES, ME POSTRO.
6. Ante el Thatagata HÉROE DELEITADO, me postro.
7. Ante el Thatagata JOYA DE FUEGO, me postro.
8. Ante el Thatagata JOYA DE LUZ DE LUNA, me postro.
9. Ante el Thatagata VISIÓN LLENA DE SENTIDO, me postro.
10. Ante el Thatagata JOYA DE LUNA, me postro.
11. Ante el Thatagata EL INMACULADO, me postro.
12. Ante el Thatagata DOTADO DE CORAJE, me postro.
13. Ante el Thatagata EL PURO, me postro.
14. Ante el Thatagata DOTADO DE PUREZA, me postro.
15. Ante el Thatagata DIOS DEL AGUA, me postro.
16. Ante el Thatagata DEIDAD DEL DIOS DEL AGUA, me postro.
17. Ante el Thatagata BONDAD GLORIOSA, me postro.
18. Ante el Thatagata GLORIOSA MADERA DE SÁNDALO, me postro.
19. Ante el Thatagata ESPLENDOR INFINITO, me postro.
20. Ante el Thatagata LUZ GLORIOSA, me postro.
21. Ante el Thatagata GLORIA LIBRE DE PENA, me postro.
22. Ante el Thatagata HIJO DE LA AUSENCIA DE DESEO, me postro.
23. Ante el Thatagata FLOR GLORIOSA, me postro.
24. Ante el Thatagata RAYOS PUROS DE LUZ QUE CONOCEN CLÁRAMENTE POR SU ACTIVIDAD, me postro.
25. Ante el Thatagata RAYOS DE LUZ DE LOTO QUE CONOCEN CLARAMENTE POR SU ACTIVIDAD, me postro.
26. Ante el Thatagata RIQUEZA GLORIOSA, me postro.
27. Ante el Thatagata ATENCIÓN GLORIOSA, me postro.
28. Ante el Thatagata NOMBRE GLORIOSO AMPLIAMENTE RECONOCIDO, me postro.
29. Ante el Thatagata REY QUE SOSTIENE EL ESTANDARTE DE LA VICTORIA DEL PODER MAS ELEVADO, me postro.
30. Ante el Thatagata GLORIOSO QUE SUBYUGA TOTALMENTE, me postro.
31. Ante el Thatagata TOTALMENTE VICTORIOSO EN LA BATALLA, me postro.
32. Ante el Thatagata TRASCENDENCIA GLORIOSA POR EL DOMINIO, me postro.
33. Ante el Thatagata GLORIOSAS MANIFESTACIONES QUE ILUMINAN TODO, me postro.
34. Ante el Thatagata JOYA DE LOTO QUE LO DOMINA TODO, me postro.
35. Ante el Thatagata, Arhat, Buda perfectamente realizado, REY DEL SEÑOR DE LAS MONTAÑAS SENTADO FIRMEMENTE SOBRE LA JOYA Y EL LOTO, me postro. .
Postraciones a los siete Budas de la medicina:
1. Ante el Bhagaván, Thatagata, Arhat, Buda perfectamente realizado GLORIOSO Y RENOMBRADO REY DE SIGNOS EXCELENTES, me postro
2. Ante el Bhagaván, Thatagata, Arhat, Buda perfectamente realizado REY DEL SONIDO MELODIOSO, RESPLANDOR BRILLANTE DE HABILIDAD, ADORNADO CON JOYAS, LA LUNA Y EL LOTO, me postro.
3. Ante el Bhagaván, Thatagata, Arhat, Buda perfectamente realizado ORO INMACULADO, JOYA ILUMINADORA QUE REALIZA TODA CONDUCTA, me postro.
4. Ante el Bhagaván, Thatagata, Arhat, Buda perfectamente realizado GLORIOSO Y SUPREMO LIBRE DE PENA, me postro.
5. Ante el Bhagaván, Thatagata, Arhat, Buda perfectamente realizado MELOSIOSO OCÉANO DE DHARMA PROCLAMADO, me postro.
6. Ante el Bhagaván, Thatagata, Arhat, Buda perfectamente realizado QUE CONOCE CLARAMENTE POR LA ACTIVIDAD DE SUPREMA SABIDURÍA DE UN OCÉANO DE DHARMA, me postro.
7. Ante el Bhagaván, Thatagata, Arhat, Buda perfectamente realizado GURU DE LA MEDICINA, REY DE LA LUZ LAPISLÁZULI, me postro. .
Continúa postrándote y mientras recitas la oración de la confesiónlas faltas morales del Bodhisatva :
Todos vosotros 35 Budas y demás Thatagatas, Arhat, Budas perfectamente realizados, a tantos como existís sosteniendo y residiendo en todos los sistemas de mundos de las diez direcciones, todos vosotros Budas Bhagaván, por favor, prestadme atención. .
En esta vida y en todos los demás estados de renacimiento por los que he circulado en el samsara durante vidas sin principio, cualquier acción negativa que haya creado, haya hecho que otros creen o me haya regocijado en su creación; cualquier posesión de las estupas, de la Shanga o de la Shanga de las diez direcciones de la yo me haya apropiado, haya hecho que otros se apropien o regocijado en su apropiación; cualquier acción entre las cinco de retribución inmediata que yo haya realizado, hecho que otros realicen o regocijado en su realización; cualquier camino de las diez direcciones no virtuosas en el que yo me haya involucrado, hecho que otros se involucren o regocijado en su involucración; todo lo que yo haya creado oscurecido por estos karmas es la causa de que yo y otros seres renazcamos en los reinos infernales, en el reino animal, en el reino de los pretas, en países sin religión, como bárbaros, como dioses que disfrutan de una vida larga, con facultades imperfectas, sosteniendo visiones erróneas o no sintiéndome complacido con el descenso de Buda. .
Ante la presencia de los Budas Bhagaván que son la sabiduría trascendental, que son los ojos, que son testigos, que son válidos y que ven con su consciencia omnisciente, admito y confieso todas estas negatividades. No las voy ha ocultar ni esconder y a partir de ahora en el futuro me abstendré y evitaré cometerlas de nuevo. .
Budas Bhagaván, por favor, prestadme todos atención. En esta vida y en todos los estados de renacimiento que he tenido en el samsara durante vidas sin principio, cualquier raíz de virtud que haya creado mediante la generosidad, incluso tan pequeña como dar un bocado de comida a un ser nacido en el reino animal; cualquier raíz de virtud que haya creado guardando la moralidad; cualquier raíz de virtud que haya creado siguiendo una conducta pura; cualquier raíz de virtud que haya creado haciendo madurar completamente a los seres conscientes; cualquier raíz de virtud que haya creado al generar la bodichita; y cualquier raíz de virtud que haya creado mediante la insuperada sabiduría trascendental, reuniendo y combinado todos estos méritos, los dedico completamente para lo insuperable, lo más excelso, lo más alto de lo alto, lo supremo de lo supremo. Así yo los dedico completamente para la más elevada y perfecta iluminación. .
Como los dedicaron completamente los anteriormente Budas Bhagaván, como los dedicarán completamente los Budas Bhagaván del futuro, y como los dedican completamente los Budas Bhagaván que permanecen en el presente, de la misma manera los dedico yo completamente. .
Confieso individualmente todas las negatividades, me regocijo en todos los méritos. Pido e imploro a todos los Budas que concedan mi petición cuanto antes, que yo reciba la más elevada, la más sublime sabiduría trascendental. .
A los conquistadores, los mejores entre los humanos, a los que viven en el presente, a los que vivieron en el pasado, y a los que de manera similar vendrán en el futuro. A todos los que tienen cualidades tan vastas como un océano infinito, con mis manos unidas voy por refugio. .
CONCLUSIÓN, CONFESIÓN GENERAL .
(Se realiza con la postura de rodilla y la cabeza apoyada en el suelo entre ambas manos y se recita cuatro veces).
¡U hu lag! ( ¡Ay de mí ) .Gurus Vajradara, Budas, Bodhisatvas que estáis en las diez direcciones, monjes y monjas, por favor, volved vuestra mirada hacia mí. .
Me llamo (di tu nombre) y desde el sin principio de mis vidas hasta ahora, he cometido las diez acciones negativas de cuerpo, palabra y mente debido a mis engaños del apego, el odio y la ignorancia. También he realizado las cinco acciones atroces y las cinco acciones cercanas a las atroces. .
No he respetado mis votos de liberación individual, ni los de bodhisatva, ni mis compromisos tántricos. He faltado el respeto a mis padres, a los abades, y a mis maestros, a los amigos que mantienen el voto del celibato, así como, a los amigos virtuosos. También he realizado acciones perjudiciales hacia las Tres Joyas, he abandonado el Dharma, he criticado a la Shanga superior y he realizado acciones negativas que han perjudicado a los demás seres. .
He aconsejado a otros ha cometer acciones negativas, también me he regocijado de las acciones negativas de los demás. En resumen, he cometido todas las acciones negativas que obstaculizan el que yo logre el renacimiento supremo y el estado de la liberación; así como, las acciones negativas que son causa de renacer en los reinos inferiores, y todas las transgresiones. .
Por eso, ante los Gurus Vajradara y los Budas y Bodhisatvas que están en las diez direcciones, así como ante la Shanga, yo me confieso y purifico. Yo no voy ha ocultar mis acciones negativas ni las volveré ha repetir. Después de confesar y purificar todo, que yo permanezca siempre en paz. Si no purificase yo no podría lograr esa paz eterna. .
DEDICACIÓN DE MÉRITOS .
Por esta virtud pueda yo rápidamente alcanzar el estado búdico y entonces dirigir a cada ser consciente sin excepción a este estado.
Que la preciosa mente de la bodhichita nazca en aquellos en quien todavía no ha nacido que no degenere en los que sí ha nacido sino que aumente indefinidamente. .
En el Paraíso de las montañas nevadas tú eres la fuente de bondad y felicidad poderoso Tenzin Gyatso, Chenrezig, por favor, permanece con nosotros hasta que acabe el samsara. .
Como hiciera Manyushri, el omnisciente héroe y así como Samantabadra, pueda yo aprender a seguir su ejemplo y dedicar mis raíces de virtud. .
Todos los Budas de los tres tiempos ofrecen a la dedicación las más grandes alabanzas, de este modo mis virtudes yo dedico como hiciera Samantabadra.