GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, diciembre 15, 2010

afirmaciones cotidianas




Empieza este día con buenos propósitos, buenas energías y aprende a brillar con tu luz interior.No digas no puedo si aun no lo intentaste, no pierdas un amigo por una diferencia, no dejes pasar esa oportunidad que se presente.

Hoy Afirmo y Decreto así será:
“Disfruto de mi vida, de las cosas recibidas, todo lo bueno sigue llegando a mi, lo merezco”
“Aprendo a creer en mi, por sobre todas las cosas”
“Hoy veo, siento, pienso y actuó en positivo, alejo las malas energías, en mi vida solo hay espacio para lo bueno”
“Hago lo que me hace bien y me motiva, mis dones y talentos son para aprovechar no para dejarlos dormidos”