¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?
Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie, tal como la de la fotografía de arriba. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes.
Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.
Según Mitch Battros - del sitio web Cambios en la Tierra,
"Una de las mejores profecías/predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma de nuestra era. En palabras de los maya, se dice que ahora estamos en una época de 'cambio y conflicto'.
El cambio está llegando desde el "exterior"en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes(llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre.
El conflicto viene desde el 'interior' enforma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos 'en la encrucijada'. Un tiempo para elegir un nuevo camino, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando de nuestra verdadera identidad del ser.
Otros optarán por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido, y poner un gran esfuerzo para mantener la 'previsibilidad'."
Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Soly el efecto biológico humano.
El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también através de los campos magnéticos alrededor de los humanos.
Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.
La Actividad Geomagnética en el Sol Influye en NuestrosPensamientos
Es conocido que la actividad solar influye enla conciencia humana. Las llamaradas solares afectan:
*El sistema Nervioso Central - (revestimiento del estómago)
*toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio)
*junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)
*Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas,
*nerviosidad*ansiedad*
*temblores*irritabilidad*
*náuseas*intranquilidad*
Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.
A menudo experimentamos esto como si elcuerpo se estuviera calentando en la forma de "bochornos".
Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado - por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta... por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas bajas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.
Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada através de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.
Somos impulsados o halados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.
El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.
La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, más bien que en lo que no queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.
Los efectos de recientes llamaradas solares:
Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.
Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.
Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:
*El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.
*Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
*Perdemos las palabras cuando estamos hablando.
*El día simplemente desaparece.
*No estamos durmiendo muy bien... otra vez.
*Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.
*Estamos sintiendo que surge una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.
*Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en elcuerpo, malestares y mareos.
*Muchos sienten un profundo dolor.
*Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).
*Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.
*Se han producido, alteraciones visuales o cuestiones del oído interno, zumbido en los oídos, problemas de la tiroides y la garganta, pies fríos, incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua.
No hay nada que temer... sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más y beba mucha agua.
Esto también pasará...
La Conciencia Colectiva - Frecuencias de la Tierra
La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de usted.
Los aparatos eléctricos en casa - todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas.
Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si usted ha tenido la visión de ver los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, usted se sorprenderá de lo bien tejida que está, verdaderamente, esta matriz energética. Rodea su planeta en una red energética de frecuencias discordantes.
Estas matrices de frecuencias electrónicas siempre están afectando el cuerpo físico y el estado mental de la mente. Estas frecuencias electrónicas son adictivas y hipnotizantes para su campo de energía personal. Estos frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental. Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante que usted y otros permanezcan anclados, estables y firmes en su propio campo de energía personal y de matriz. Usted será menos afectado por las frecuencias discordantes.
Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas hipnotizantes, la activando determinados aspectos de los códigos de ADN. Estos impulsos de energía kósmica son un llamado de atención para que la humanidad despierte. El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.
La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del kosmos y los individuos están despertando a su magnificencia, su conexión estelar divina...
DIOS NOS BENDICE Y PROTEJE SIEMPRE.
por Heather Carlini
Paola Wlack