GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, junio 18, 2011

Desdoblamiento astral


El desdoblamiento astral o viaje astral se conocen desde la antigüedad. A lo largo y ancho de este mundo ha sido utilizado por innumerables culturas.

Ya en el antiguo Egipto se representaba dicho fenómeno como un pájaro llamado Ba. Dicho pájaro era considerado como una especie de mediador entre el mundo de los dioses y la tierra, ya que tenía la facultad de hacer posible que ambos mundos se entrelazaran.

No solo en el antiguo Egipto se tiene constancia de los viajes astrales, sino que también en antiguos libros hinduistas, en algunos pasajes de la biblia cristiana, es también practicado por chamanes de la estepa siberiana, los naguales de Méjico, los jibaros de la selva amazónica, y otras muchas más culturas, donde estos Viajes al mundo de los espíritus se suelen realizar con fines curativos o de clarividencia.

Se le conoce por muchos nombres viaje astral, desdoblamiento astral, proyección astral, o también experiencias extracorpóreas.

A pesar de ser algo natural, que todo el mundo ha experimentado, y que en la mayoría de nosotros suele suceder de manera inconsciente, es decir cuando estamos dormidos, se sigue tachando aun de algo paranormal y todavía mucha gente suele tener miedo a los viajes astrales.

Los terapeutas que trabajan con los viajes astrales dicen que el cuerpo está formado por un cuerpo físico y un cuerpo astral. El viaje astral se realiza cuando el cuerpo astral se separa del cuerpo físico. Con un poco de práctica esto también se pude realizar de una manera consciente y controlada.

Aunque no existen muchas investigaciones a nivel científico, la única conclusión que se puede sacar con los estudios que se a realizados hasta ahora es que ninguno se pone de acuerdo, existen estudios que dicen que el viaje astral es real y estudios que llegan a la conclusión de que la proyección astral es un fenómeno que ocurre solo en el cerebro y que el viaje no es real.

Yo solo puedo hablar como persona que muchos años antes de encontrar el camino hacia la espiritualidad, experimento por curiosidad con los viajes astrales:

Bajo mi propia experiencia al igual que no te puedes llevar al viaje astral nada que no lleves puesto en ese momento, tampoco te puedes traer nada del viaje astral. Asi que, sea o no real la experiencia es muy bonita, si lo estás realizando controladamente sientes la sensación de que estas en otro lugar y que lo que estás viviendo es real, también se siente como la sensación moverte por ese lugar es muy real.
Paso para realizar el método que a mí me funciona  a la hora de realizar un viaje astral:
  • tumbarse en la cama sin mover en ningún momento el cuerpo.
  • La legua que toque el paladar. En ningún momento debes tragar saliva por muchas ganas que tengas.(perderás la concentración y tendrás que empezar de 0)
  • Respira por la nariz profunda y relajadamente.
  • Siente que el cuerpo pesa, pesa cada vez más.
  • Después de unos minutos empezara a entrarte un hormigueo o cosquilleo por la cara o por la nariz, como si tuvieras una mosca puedes sentirlo en otras partes del cuerpo no te asustes, no te rasques, sigue respirando y haciendo todo lo leído anteriormente, vas muy bien.
  • Puede que sientas una especie de vibración o zumbido por las manos, los pies etc.., no te preocupes es normal la energía se está movilizando.
  • Sin moverte de la cama siente la sensación de que sales del cuerpo o de que caes a hacia abajo y ya está lo has conseguido
  • Sino a sucedido nada sigue haciendo todo lo anterior y prueba de vez en cuando hasta que suceda.
  • No te preocupes si no consigues despertar cuando salgas de ese estado o te duermas conseguirás despertar.
Al principio a no ser que te duermas y te quedes sin realizar el viaje astral, desde que te tumbas hasta que empiezas a sentir la experiencia extracorpórea puede pasar media hora o una hora, no te preocupes con el tiempo los aras mas rápido, no te muevas en todo ese rato hasta que lo consigas realizar o perderás la concentración.

El despertar interno