GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, junio 26, 2011

DIKSHA Centro Mundial de la Unidad (World Oneness Center)


The image “http://www.onenessforall.com/images/stories/__BLOG/2240/oneness_temple.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
El Centro Mundial de la Unidad es el resultado de la noble visión de Sri Amma y Bhagavan.  Este es el templo de todas las religiones.  Abraza totalmente todas las creencias, su enorme estructura de tres pisos de mármol ahora acercándose al fin de su construcción será el hall más grande de Asia sin pilares.  Una experiencia extraordinaria, sin paralelo en la historia humana, espera a la humanidad cuando 8000 personas meditando generen una energía nunca antes realizada en la Tierra. Influenciando los campos morfogenéticos alrededor del globo, elevando al hombre a la iluminación, y alterando los estados de conciencia – todo con la inmensurable divina gracia de Sri Amma y Bhagavan es naturalmente una maravilla extraordinaria.

  

Qué es el Centro Mundial de la Unidad

Sri Bhagavan recibieron la revelación de que, para un despertar global de la humanidad, se requiere una masa crítica de 64.000 personas en estado de Unidad. Para alcanzar esa meta, Amma y Bhagavan buscan potenciar el proceso de expansión de consciencia a través de la presencia de una singular estructura llamada Centro Mundial de la Unidad o Templo de la Unidad.

Desde antes de ser concebido como proyecto, personas de diferentes partes del mundo han tenido visiones sobre este gran templo a través de los años y revelaciones acerca del papel que jugará en el esquema divino de las cosas. Dentro de la visión de Amma Bhagavan, el World Oneness Center está pensado para actuar como un centro de poder que contribuya a extender el estado de Unidad al resto de la humanidad.

El Centro Mundial de la Unidad es en sí es una estructura colosal, en mármol blanco que abarca un área de cuarenta acres. Es una maravilla arquitectónica que tiene tres pisos y 105 pies de altura. Ha sido construido de acuerdo a los antiguos principios del Vastu, ciencia milenaria de la India que abarca aspectos de construcción y diseño para atraer energías auspiciosas y un equilibrio armonioso entre el hombre y las fuerzas físicas y metafísicas del Cosmos. Además, está ubicado en un punto donde las líneas o cuadrículas energéticas de la Tierra se intersectan, un fenómeno especial que, en conjunción con el efecto de la estructura, crea elevados niveles de energía propicios para profundizar el estado de consciencia de aquellos que circulen en ese espacio.

Una vez esté terminado, se prevé que para Abril de 2008 se inaugurará con una auspiciosa ceremonia, todos los buscadores del planeta están invitados a pasar uno o dos dias (para no facilitadores) y hasta un mes (para facilitadores) en los campus universitarios adaptados desde esa fecha como dormitorios para todos los que quieran ir a India a meditar dentro del Templo en compañia de los Cosmic Beings. En él meditarán 8000 personas en elevados estados de conciencia. Esto hará que la Bendición de Unidad, como fenómeno de energía y Gracia, se vuelva cada vez más rápido en su capacidad de ayudar a la gente a despertar. Desde ese punto del planeta, como una “central eléctrica” que cargará la Bendición de Unidad de cada dador alrededor del mundo, se podrá afectar a muchas personas tornando el proceso global de despertar más efectivo e, incluso, instantáneo.

El Centro Mundial de la Unidad no pertenece a la gente de ninguna nación o religión en particular; es un templo para todas las personas. Se yergue como símbolo de la Unidad de la humanidad y la Unidad entre Dios y los seres humanos.

Mensaje Oficial sobre la Consagracion del Centro de la Unidad

La consagración del Centro Mundial de la Unidad (Oneness Temple / Templo de la Unidad), una estructura magnífica diseñada para contribuir a la activación y el florecimiento de la conciencia más alta, ocurrió durante la mañana del 22 abril de 2008. Sri Amma y Sri Bhagavan aparecieron en el salón principal del templo alrededor de las 08h15 y otorgaron bendiciones para crecimiento mental y emocional, la salud física y niveles más altos de conciencia sobre miles de seguidores agradecidos, concurrentes de todo el mundo.

Meses de planificación y considerables recursos humanos y fiscales fueron invertidos en la consagración. La firma más importante de dirección de eventos de India fue contratada para organizar el acontecimiento. El personal entero de la Universidad estuvo involucrado, junto con 3000 voluntarios entrenados y 700 oficiales de seguridad públicos y privados. La Universidad limpió 81 hectáreas (200 acres) adyacentes al Templo como parte de la hospitalidad, con agua y alimentos para 250.000 personas cada día, incluso un servicio de bufete para servir a 35.000 en cada sesión.

Como millones de personas siguen las enseñanzas y han experimentado la gracia de nuestros queridos Sri Amma-Bhagavan, esperábamos números grandes en la Consagración. Para manejar con eficacia las muchedumbres, el país fue dividido en regiones, con cada región asignada a uno de los seis días para asistir. En las 17 has (42 acres) ocupadas por el Templo, se creó un sistema de colas señalizado y ordenado, que incluyó 4,8 Km (3 millas) de pasajes peatonales alfombrados y sombreados y 140.000 m² (1,5 millones de pies²) de espacio cubierto. Siete mil ventiladores de techo mantuvieron fresca a la gente, mientras esperaban entrar al Templo.

Según nuestras proyecciones, 150.000 personas participarían en la apertura cada día, con un millón en total hacia el final de la semana. La asistencia real, sin embargo, excedió todas las estimaciones posibles. Durante las primeras 24 horas solamente, casi un millón viajaron al lugar del Templo. Según los organizadores, que han producido docenas de eventos en gran escala, conciertos y aperturas de templos que implicaron a miles de personas, la respuesta del público a la apertura del World Oneness Center fue completamente diferente de cualquier cosa que ellos hubieran visto antes en la historia de su organización. 

Sri Amma-Bhagavan, los Acharyas (Guías mayores) y los Dasas (Guías) de la Oneness University (Universidad de la Unidad) quedaron profundamente conmovidos por la respuesta extraordinaria del público a la apertura del Templo. Sin embargo, con nuevas figuraciones de proyección de al menos tres millones hacia el final de los seis días, se hizo evidente que las muchedumbres serían mucho más grandes que las posibilidades de nuestras instalaciones de acomodarlas. Con el interés de la seguridad pública, fue tomada la decisión de posponer y redefinir fechas para la apertura para grupos más pequeños repartidos en varios meses. 

El tamaño de la muchedumbre se hizo inmanejable hasta para las autoridades locales y la policía. Como debe ser esperado de una oleada de gente que en algunos momentos superó los 500.000, nuestro equipo médico tuvo que proporcionar ayuda a quiénes fueron afectados por el agotamiento y el calor. 

No hubo ninguna defunción en las tierras del Templo. Sin embargo, fuimos informados por la policía más tarde ese día, que cuatro defunciones habían sido relatadas en las cercanías, principalmente debido al agotamiento y otras causas naturales. Nuestro amor y rezos salen para las familias afectadas por esta pérdida. Sri Amma-Bhagavan, y los Guías mayores y los Guías de la Universidad han ofrecido sus condolencias y fueron hechos arreglos para proporcionar ayuda material y financiera a aquellos afectados.

En el permanente interés por la seguridad, todos los eventos de la apertura han sido pospuestos y el Templo ha sido cerrado al público hasta nuevo aviso. En este momento, sólo los Seres de la Unidad tienen acceso garantizado al Templo, donde permanecen meditando y rezando para todos nosotros y para el avance de la conciencia en nuestro mundo. Todos los otros eventos y cursos de la Oneness University, en los Campus universitarios de India y Fiji seguirán como estaban programados. 

Deseamos expresar nuestra profunda gratitud a cada de los que se unieron a nosotros para la consagración, y más especialmente a todos los Otorgadores de Oneness Deeksha, amigos, trabajadores y auspiciantes que invirtieron su tiempo, esfuerzos y recursos para hacer del World Oneness Center una realidad. La visión y la misión de Sri Amma-Bhagavan son reforzadas gracias a su cooperación continuada, y nos honramos de unirnos con ustedes como co-creadores de un mejor futuro. 

La humanidad sigue afrontando desafíos complejos y luchas que requieren soluciones en una escala global. La comunidad de la Unidad está comprometida en la búsqueda de aquellas soluciones, esforzándose por aliviar el sufrimiento, y la conexión en el corazón, donde todas las diferencias se disuelven. Marchemos juntos, con energía renovada y esperanza, hacia una era de libertad, paz y Unidad (Oneness) para todos.

Los Guías de la Universidad.

Fotos de la Consagracion de la Esfera Dorada - Abril 22

 
   


Bhagavan, con respecto al World Oneness Center

Pregunta: ¿Por qué estás construyendo el Centro Mundial para la Unidad?
The image “http://www.onenessforall.com/images/stories/__BLOG/2240/oneness_temple.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.
Bhagaván: Bueno, este templo para la unidad es un templo diferente, si se me permite decir. Puede que ustedes hayan visto ciertos templos en un lugar llamado Mahabalipuram, en donde se encuentran estos templos de roca tallada. Hace muchos años realizamos ciertos estudios de energía y descubrimos que en algunos de estos templos, a medida que entras, se van abriendo algunos Chakras. 

Continuamos la investigación y, finalmente, pudimos diseñar una estructura en la cual, a medida que vas ingresando a ella, los Chakras comienzan a abrirse. De la misma manera con este templo... cuando se termine. Este es llamado el Templo para la Unidad (ahora Centro Mundial de la Unidad).

La Ciudad Dorada es la casa de este Templo para la Unidad. A medida que ingresas en el Templo para la Unidad, a medida que vas pasando por los distintos pasillos por los cuales te iremos dirigiendo, los Chakras se abrirán uno tras otro, comenzando por el Muladhara (Chakra raíz)... y en el piso de arriba se abrirá el Sahasrara (Chakra de la coronilla), y a medida que te vas acercando al círculo abierto en el techo, tus lóbulos frontales se activarán. Cuando se activan los lóbulos frontales, todos pueden ver al Dios que adoran. Si eres cristiano, verás a Cristo, si eres hindú, verás a tu Dios hindú, si eres musulmán tendrás tu experiencia de Alá.
En el momento en que se abran los lóbulos frontales. Una persona común es aquella que cree en Dios a través de alguna evidencia empírica o a través de la lógica, o a través de algún razonamiento; esa persona llega a creer que existe un Dios. Pero un santo o un sabio ve realmente a Dios o habla con Dios. La razón de que esto le suceda a un santo o sabio es debido a que sus lóbulos frontales han sido activados. Así, cuando la gente entre ahí, bajo el círculo abierto en el techo, se activarán los lóbulos frontales. Para que esto suceda los Chakras deben estar activados y entonces hay un trono allí. Habrá un trono allí... en ese trono tu podrás ver, con los ojos físicos abiertos, a tu Dios.

Puedes pertenecer a cualquier fe de cualquier parte del mundo, verás a tu Dios y podrás orarle a tu Dios de la manera en que quieras orar. Es un Templo para toda la humanidad.

La Fisica Cuantica y los 8.000

La razón de este número específico está explicada por el trabajo de John Hagelin, un físico cuántico y director del Instituto de Ciencia, Tecnología, y Políticas Públicas de la Universidad de la Paz de Faifield, Iowa, USA.
El número 8.000 es aproximadamente la raíz cuadrada del 1% de la población mundial que en el presente es de 6500 millones de personas aproximadamente. 8.000 corresponde al número calculado por sus colaboradores, en años de búsqueda sobre el efecto de campo de la Meditación Transcendental. Esto es necesario para influenciar los campos morfogénicos de la conciencia humana en todo el globo y comenzar a cambiar el paradigma. Esto puede ser obtenido si un número grande de personas meditan juntas, como en el Centro Mundial de la Unidad, gracias a las dinámicas de la amplificación de onda.
Desde ese punto del planeta, como una “central eléctrica” que cargará el Oneness Deeksha de cada Giver alrededor del mundo, se podrá afectar a muchas personas tornando el proceso global de despertar más efectivo e incluso instantáneo.
El Centro Mundial de la Unidad se yergue como símbolo de la Unidad de la Humanidad y la Unidad entre Dios y los Seres Humanos.
Los constructores no han escatimado en detalles, pues han proyectado el edificio siguiendo una antigua técnica milenaria hindú llamada Vastu. Esta ancestral ciencia abarca aspectos de construcción y diseño para lograr un entorno óptimo, confortable a la vez que útil para su cometido.