Posibles inmediatos e imposibles a largo plazo, todo viendo que desde lo alto vendrá a realizarse en el tiempo adecuado para nosotros. Atravesando tiempos universales y lineales, pacientemente veremos como todo lo que viene que hemos deseado tanto vendrá en su justo momento, y se pone a prueba nuestra soberbia y poca paciencia, pero la vida te hace descubrir que "siempre, todo es, en cuanto tenga que ser".
Así tampoco podemos saber cuando estaremos subestimando algún deseo, quizá quieras ser millonario, y realmente lo quieres?, quizá cuando juegas al azar, dices "Aunque sea recuperar lo que jugué", entonces tus palabras quizá no tengan la misma fuerza que decir "Hoy voy a ganar", no solo el pensamiento es importante, las palabras, y el positivismo de ellas también lo son.
Los sueños se concretan en cuanto estamos seguros de querer vivirlo, "nunca es tarde", no importa la edad, el dia, la hora ni el momento en que lo deseaste, todo algún dia, cuando menos lo esperas, te encuentres recordando lo que en un pasado estabas deseando lo que hoy, estas viviendo.
Cada uno de nosotros se merece vivir lo que desea vivir, cada uno de nosotros se merece estar donde quiere estar, cada uno de nosotros se merece ser, lo que quiere ser.
Nisiquiera es importante cuantas veces intentaste cumplirlo y las veces que fracasaste, por que hoy, es un tiempo distinto, es un pasar diferente al de ayer, y el hoy, es el presente que importa vivir. Y el universo entero se moverá para que Concretes tus sueños.
Namaste!