GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, febrero 24, 2011


 
Deberíamos tener siempre presentes la compasión y la sabiduría. Es muy importante que utilicemos nuestras propias facultades intelectivas para juzgar a corto y a largo plazo las consecuencias de nuestros actos.
 
 







Durante el sueño podemos familiarizarnos con la muerte, porque existe un proceso de "disolución" análogo.
En cierto modo, las personas que meditan "ensayan" mediante la utilización del sueño, de tal manera que se familiarizan con los procesos de disolución y se entrenan para reconocer los signos asociados a sus diferentes niveles.
 
 





Debemos tomar en consideración que en nuestra percepción de la realidad existen distintos niveles de divergencia, sobre todo entre aquello que percibimos y la manera en que las cosas y los acontecimientos se desarrollan realmente.













Vivir en sociedad, en una comunidad o entre un grupo de personas, requiere unirse a los demás. La sociedad resulta de una amalgama de individuos, y en consecuencia, la iniciativa debe proceder de ellos.

Si cada individuo no desarrolla su propio sentido de la responsabilidad, la comunidad entera no puede evolucionar.
Es , pues, absolutamente esencial que no consideremos el esfuerzo individual como algo sin significado. Todos deberíamos hacer un esfuerzo en ese sentido.
 
Dalai Lama