GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, febrero 18, 2011

MEDITACION UNIFICADA Nuestro Derecho de Nacimiento como Elohim

Photobucket


Fundación Hijos del Sol  
 


Las Transmisiones de la Rejilla

Luna Llena - este Viernes - Febrero 18 

Con meditación unificada durante  cuatro horas mundiales sincronizadas:  

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm
 
Los detalles del programa
 





  

ESTE VIERNES DURANTE LA LUNA LLENA
  

the children   

Qué Región Geográfica vas a Patrocinar?
  
   
Apoyo MP3 
 

Detalles del Texto
 


Apoyo de Código Clave
 


Nuestra misión es reforzar y amplificar la matriz cristalina en aquellas áreas geográficas específicas que continúan experimentando gran lucha y sufrimiento en nuestro planeta. 

Uniremos y fortaleceremos las vías de luz...con el fin de que los caudales entrantes del Fuego Sagrado puedan liberar más fácilmente los nudos de energía mal calificada y los extremos existentes de naturaleza polarizada.  Nuestro nexo poderoso de energía será la fuerza de cohesión del amor que activará las conexiones de la rejilla en aquellas áreas con el fin de que frecuencias superiores de paz, amor y buena voluntad eleven a la humanidad, las tierras y a toda vida.

Invitamos a los Servidores de Luz Planetaria a que esponsoricen una región geográfica donde puedan ayudar al establecimiento de un caudal mas fuerte de amor y de luz.  Considera aquellas áreas de la tierra que permanecen con una conciencia muy densa, en guerra, conflicto y sufrimiento.


Vuestro enfoque especial GEO será parte de una transmisión de energía esta Luna Llena al invocar y a al unirnos con los poderes de creación de la naturaleza.







Códigos Clave



EL PODER DE LA CREACION  
Nuestro Derecho de Nacimiento como Elohim 



Photobucket 

    

 Extractos

A medida que ascendemos en consciencia
, la calificación de nuestras invocaciones y la atención sostenida  en la Intervención Divina hace una gran diferencia en la aceleración del  despliegue planetario,  sin importar donde nos encontremos en la escalera de ascensión. Nuestra constante invocación  sincera a los Grandes Seres para la transferencia de sus poderes hacia nuestras manifestaciones deseadas, asegura que ningún error sea cometido.

Como Servidores de Luz Planetarios, nuestro servicio a la vida es profundamente amplificado viviendo en unidad con la actividad evolutiva de un inmenso poder más avanzado de Creación. Lo que deseemos, pensemos, hablemos, sintamos y lo que actuemos  en consecuencia trae una íntima conexión a los Elohim y a la vida elemental; todos nosotros prestando servicio como los constructores de nuestro nuevo diseño azul original. Nuestra tarea más grande es visualizar los nuevos patrones y observar lo Divino revelado en todos los aspectos de la vida diaria, sin renunciamiento.

Mientras estamos aprendiendo a construir con la familia Elohim, debemos mantener la idea inspirada y la Visión Divina el tiempo suficiente para que estas sean inteligentemente   registradas y grabadas en nuestro cerebro y todo nuestro ser. Esta es la razón por la que la meditación y los poderes de percepción y la contemplación iluminada son muy necesarios como una actitud de vida. Esto desarrollará el poder de concentración rítmico Elohim y el enfoque donde atraer, precipitar y manifestar nuestros deseos.









12 Poderes de la Creación
      
diamond 

A continuación existen doce Poderes de Creación para ayudarnos a enfocar, al lado de los Elohim;  y avanzar hacia el próximo nivel de consciencia como Avatares de la Tierra de energía y forma.

Estos doce poderes se pueden ver que representan las facetas de un diamante. A medida que estos Atributos Divinos son dominados y manifestados, podemos entonces expresar nuestras células diamante de sustancia de luz viviente y los patrones electrónicos de perfección. Regresamos a nuestra esencia núcleo y a la capacidad de proyectar corrientes de luz de creación como una fuerza Elohim y constructora de la forma.

Cada uno de estos Poderes Divinos de Creación está siendo puesto ahora para ser entrenado mental, emocional y empíricamente a través de los reinos internos de nuestra consciencia en evolución.


1.    El Poder de la Voluntad Divina y de la Responsabilidad o del Deber.

2.    El Poder de la Percepción y la Contemplación Iluminada.

3.    El Poder de la Cohesión a través del Amor Divino.

4.    El Poder como una Luz de Pureza Electrónica Viviente.

5.    El Poder del Enfoque Dirigido Individual y la Concentración.

6.    El Poder de la Presencia Dominante de Paz.

7.    El Poder del Ritmo y de la Constancia.

8.    El Poder de la Gracia Divina en Servicio Caritativo.

9.    El Poder de la Sintonía Divina como Constructor del Puente.

10.  El Poder Superior de la Armónica de la Esfera

11.  El Poder de la Alquimia Espiritual

12.  El Poder de la Magnetización, Precipitación y Manifestación