GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













lunes, febrero 21, 2011

INVOCACIONES PARA ACTIVAR LA LLAMA VIOLETA

Estamos viviendo ahora mismo cambios de transición de nuestro planeta y tenemos que mantenernos en nuestro objetivo. Ayudar a nuestro planeta a navegar en la Luz del Espíritu, donde nada negativo pueda existir.

Tenemos que eliminar toda emoción negativa de nuestro ser. Aquí les comparto estas invocaciones:

1) "YO SOY" la Victoriosa Presencia del Todopoderoso, que ahora me reviste de mi manto de Luz Brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible a toda creación humana,para siempre".

2) "YO SOY la Victoriosa Presencia de Dios que me mantiene envuelto en mi pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando todas mis creaciones humanas, toda energía mal usada por mí contra todos los elementos, los animales, toda vida, todo hombre, mujer y niño.
Toda causa y núcleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro; todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, mentiras, venganza, ira. Que sean transmutadas (repetir esta frase 3 veces) y todo efecto,récord y memoria antes que puedan actuar, manifestar o mantenerse hasta que me halle en estado de perfecta pureza".

CADA VEZ QUE NOS ENCONTREMOS REPITIENDO ALGÚN ACTO NEGATIVO, DESTRUCTIVO o INDESEABLE:
3) "YO SOY la Ley del perdón y la Llama Transmutadora de todos los errores que yo haya cometido. YO SOY la Llama Transmutadora de todos los errores de toda la humanidad.
YO estoy encendida en Fuego Violeta, libre de toda creación humana y ahora y eternamente sostenido.
  Tenemos que integrar 2 palabras claves, es la evolución de los Guerreros y/o Trabajadores de Luz:
FE y HUMILDAD.

Cada flor tiene su tiempo para florecer,