GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













lunes, febrero 07, 2011

LA LUZ MEDICINA DEL FUTURO




Esta cientificamente probado que la luz es responsable de alterar el cerebro y la mente. Entra a través de la piel y el cuerpo. Si apenas un solo foton entra por el ojo ilumina todo el cerebro, pero como actua?

La luz gatilla el hipotálamo, el cual regula la vida del cuerpo y las funciones que lo preservan, o sea, el sistema nervioso autónomo, que recibe la información de las víceras y del medio interno, para actuar sobre los músculos, glándulas y vasos sanguíneos.


EL SISTEMA ENDOCRINO

Es un conjunto de órganos y tejidos del organismo que liberan un tipo de sustancias llamadas hormonas y glándulas endocrinas. Y la glándula maestra es la pituitaria. El hipotálamo es el responsable de nuestro reloj biológico. Esta glándula envia un mensaje por la via luminosa a la glándula pineal.


LA GLANDULA PINEAL

La glándula pineal esta situada en la parte posterior del cerebro. Esta glándula tiene tan solo 5 milimetros de diametro.

Esta rodeada de una fina arenilla muy importante. La glándula pineal es un pequeño tejido rojo-gris. Y es responsable de soltar o segregar una de las mas importantes hormonas, la melatonina. La segregación de la melatonina esta relacionada directamente a la luz, oscuridad, colores y al campo electromagnético. Afecta a cada una de las células de nuestro cuerpo y altera la actividad interna de cada célula permitiendo armonizar con las otras células y con la naturaleza.

Se cree que la Pineal es la parte de nosotros que nos permite sentir la unidad con el universo y establece estados para nuestra mas intima relación con el ambiente que nos rodea. Los animales por ello viven naturalmente de acuerdo a la naturaleza, Descartes aseguraba que esta glándula era el asiento del alma.


Los orientales aseguran que esta glándula es un tercer ojo atrofiado. Cuando la ciencia médica del mundo occidental descubrió que esta glándula es tan solo un pequeño tejido rojo-gris situado en la parte posterior del cerebro, entonces rechazo la afirmación de Descartes y de los orientales.
Mejor hubiera sido no sentar dogmas científicos y estudiar todos los conceptos en forma ecléctica y didáctica.

Los yoguis de la India aseguran que la glándula pineal es la ventana de Brahma, el ojo de diamante, el ojo de la polividencia, que mediante cierto entrenamiento especial, nos da la percepcion del mundo invisible.

Los yoguis de la India tienen prácticas con las cuales se puede lograr una super funcion especial de la glándula pineal.

Los sabios orientales dicen que la potencia sexual depende de la potencia de la glándula pineal.
Ahora podremos explicarnos las bases científicas de la castidad.


No hay duda de que los grandes videntes biblicos fueron grandes pinealistas. La castidad científica combinada con ciertas practicas, les permitio ver lo invisible de la naturaleza.

Los orientales afirman que en la glándula pineal, se halla el loto de los mil pétalos. No hay duda que esa es la corona de los santos. Los hombres que se demuestran genios, tienen la glándula pineal muy desarrollada. En los cretinos, se ha descubierto que la glándula pineal se halla atrofiada. Los grandes fenómenos de fascinación de masas tan comunes en la India, solo son posibles cuando el Fakir auténtico tiene la glándula pineal llena de gran vigor.

Las secreciones de la pineal influyen tambien sobre la mente. Ahora nos explicamos por que los indostanos se dedican a controlar la mente. Por medio de la mente podemos dominar nuestras funciones hormonales. El ejemplo es que algunos sabios indostanos, han permanecido enterrados durante muchos meses sin morir.


El desarrollo especial de la glándula pineal, nos permite percibir el cuerpo astral, y sus sentidos anímicos que como flores de loto emanan de las mismas glándulas endocrinas. La ciencia médica juega con la mecánica de los fenómenos, pero no conoce el fondo vital. El desarrollo especial de la glándula pineal, nos permite ver el mismo fondo vital.


LA GLANDULA PITUITARIA

La glándula pituitaria o hipófisis es una glándula endocrina del tamaño de un guisante. Una estructura pequeña situada a los pies del hipotálamo y en la base del cerebro. Se encuentra unida por un tallo -una pequeña cavidad ósea llamada silla turca- al hipotálamo, la zona del cerebro que controla esta función.


Para comprender la glándula pituitaria, es importante saber como funciona dentro del sistema endocrino. La glándula pituitaria conocida tambien como glándula madre, desempeña un papel importante en el sistema endocrino, junto con las demás glándulas endocrinas.

La glándula pituitaria es muy pequeña. La biología afirma que esta glándula es tan solo del tamaño de un guisante y pende maravillosamente de la base misma del cerebro, descansando armoniosamente sobre el hueso esfenoides.

Su hiperfuncionamiento da origen a seres humanos gigantes. Cuando el funcionamiento de su lóbulo frontal es insuficiente, entonces tenemos los enanos. Asi pues, es lógico suponer que sin el lóbulo frontal de la glándula pituitaria, la vida seria imposible, puesto que ella regula el tamaño de la estructura dela comunidad celular.

Ciertas formas de retraso mental y ceguera, se deben tambien a algunas anormalidades del lóbulo frontal de la pituitaria. La funcion del lóbulo posterior de la glándula pituitaria, es tambien tonificar maravillosamente los músculos involuntarios del organismo. La secreción de la pituitaria afecta tambien a la excreción de agua de los riñones.


Los médicos utilizan la pituitaria para ayudar en partos dificiles. La glándula pituitaria secreta siete clases de hormonas. El valor de la glándula pituitaria en obstetricia, es tambien incalculable. La biología analiza y estudia los conceptos científicos de todos los sabios.


Ya la biología salio del horrible materialismo del siglo dieciocho.Y actualmente comienza a estudiar, todas las potencialidades físicas, anímicas y espirituales de las glándulas de secreción interna. Los yoguis del Indostán, dicen que de la glándula pituitaria nace la flor de loto de dos pétalos. Esa flor de loto se halla situada en el cuerpo astral, exactamente entre las dos cejas.


Los sabios del Indostán dan a estas flores de loto, el nombre de "Chakras". Los yoguis aseguran que el Chakra pituitario nos hace clarividentes. En la tierra sagrada de los Vedas, existen muchas prácticas secretas para desarrollar la clarividencia. Dicen los Indostanos que el Chakra frontal tiene ocho poderes mayores, y treinta y seis menores.


LA CONEXION ENTRE LA PINEAL Y LA PITUITARIA

Ahora vamos a considerar la glándula pineal y su relación con la glándula maestra pituitaria.
La glándula pituitaria es el paje y portaluz de la glándula pineal. El doctor Krumm Heller, profesor de medicina de la universidad de Berlin, decia que entre las glándulas pineal y pituitaria, existe un canal o capilar muy sutil, que desaparece en los cadáveres. Asi pues, estas dos glándulas se hallan conectadas por ese fino canal. No existe ninguna duda sobre la electrobiología y sobre las fuerzas bioelectromagnéticas que las unen.

Aun mas, se ha descubierto que si nuestro cuerpo esta compuesto de líquido en mas del 70%, y ese líquido tiene la consistencia de un plasma -como el de las pantallas de las computadoras- que transmite información automática de un extremo al otro, entonces si, se puede considerar una conexion automática entre una glándula y otra.


Pero no olvidemos que toda esa información se procesa por procesos de pensamiento. Algunos son regulados automáticamente, como el sistema nervioso autónomo, y otros por procesos de la voluntad.


¿Que pasaría si el ser humano ha olvidado algunos procesos en su desarrollo?...La respuesta es que la glándula permanecería atrofiada ¿no? Según los maestros, la conexion entre ambas glándulas nos volvería clarividentes. El clarividente puede percibir el mundo invisible de la naturaleza.


El clarividente puede ver el cuerpo astral dentro del cual estan todos los principios anímicos y espirituales del hombre. El clarividente percibe la cuarta dimension y otras más. El energetismo glándular no puede ser despreciado por el bíologo. El intercambio bioelectromagnético de las glándulas pituitaria y pineal nos hace clarividentes.