GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, marzo 03, 2012

Por qué hay distintos reikis?




“Ningún problema se puede solucionar con el nivel de conciencia que lo generó´”. Albert Eisntein. 


Utilizamos El prisma como metáfora de la diversidad de Reikis dnde la misma luz se manifiesta de distinta manera.





La energía evoluciona en cada generación porque, según evolucionamos como individuos y como especie, somos más conscientes.
Existe un reiki telúrico que trabaja los chakras inferiores (Karuna y Egipcio) con la intención de sanar, y existe un reiki espiritual ( Shambhala y Transpersonal) que trabaja los chakras superiores con la intención de entender quiénes somos y de transcender la realidad racional para ver más allá del velo.

Los primeros sanan el karma y aportan la voluntad de poder necesaria que nos permite vivir la vida con alegría para disfrutar de nuestra reencarnación en la tierra.

Los segundos nos generan una conciencia multidimensional que nos ayuda a vivir sin miedo, nos permiten entender las leyes metafísicas que rigen el mundo para convertirnos en Personas éticas, responsables de nuestros actos. Nos dotan de la memoria de nuestro destino para que recordemos que nuestra vida tiene un propósito y crear una nueva humanidad.

El ser humano tiene una finalidad porque fue diseñado con una intención. La evolución que subyace en el nacimiento de los diversos reikis es dotarnos de un buen anclaje a tierra para que nuestra conexión con el mundo espiritual sea equilibrada y no un mecanismo evasivo o la expresión de un Ego desequilibrado.

Veamos que aporta cada uno de ellos.





Reiki Usui es un despertar para activar el poder de cambiar nuestra vida para comenzar el camino del autoconocimiento y el desarrollo personal desde el equilibrio y la aceptación de quién eres y qué eres.


Reiki Karuna, la liberación del pasado, te permite entender el karma a través del aprendizaje de la dualidad y la sombra para liberarte de la repetición de patrones de comportamientos innecesarios anclados en la infancia y comenzar a vivir sin culpa.





Reiki Egipcio, la conexión con el poder sanador de la tierra, equilibra los chakras emocionales, el ego, para recuperar y utilizar de forma adecuada el poder latente que reside en cada individuo de cambiar su vida, de transmutar la inconsciencia en consciencia, de sentirnos dioses, protagonistas de nuestra vida.




Reiki Shambhala 2012, la reconexión multidimensional, activa nuestra sabiduría interior que reside en los chakras superiores, tercer ojo y chacra corona, porque saber que existen otras dimensiones, otros mundos más equilibrados hacia los que evolucionamos, nos ayuda a confiar en la vida y nos permite adaptarnos.


Reiki Unificado ( Transpersonal), la reconexión con tu destino personal y colectivo, nos adapta desde la conciencia al cambio vibracional que estamos experimentando en la tierra desde los años 50 del siglo XX con la entrada en la Nueva Era de Acuario para recuperar la memoria de quiénes somos y qué somos. 
Activa los chakras transpersonales, donde residen los registros akásicos para canalizar información espiritual que nos sirva para entender el propósito evolutivo de nuestra vida como individuos y como especie.