GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













Email Newsletter Subscription Box

viernes, marzo 23, 2012

Grandes Pirámides de Giza en Egipto 360º




Grandes Pirámides de Giza en Egipto 360º


Panorama de alta resolución con la mejor calidad de aproximadamente 7 Mb grande, apto para conexiones rápidas a Internet y los ordenadores modernos http://www.airpano.ru/files/Egypt-Cairo-Pyramids/start_e.html. Para más lenta a Internet y ordenadores viejos débiles http://www.airpano.ru/files/Egypt-Cairo-Pyramids/start_low_e.html se ha creado el panorama más pequeño de baja resolución. Algunos pequeños detalles han sido sacrificados, pero el tamaño del panorama de baja resolución es de 2 Mb no más.

Proverbio árabe dice: "Todo el mundo tiene miedo del tiempo, y el tiempo teme a las pirámides"

Hace un año, Sergey Semenov trató de alquilar un helicóptero para filmar en El Cairo a las pirámides. No funcionó. "No hay ninguna foto permitida debido a la proximidad de la base militar", tal fue la explicación. Sin embargo, hubo noticias positivas - la historia de un entusiasta de la ciencia francesa, quien sobornó a los guías locales y la puso encima de una pirámide con su equipo para medir algunos campos magnéticos. Tenemos que decir que las pirámides están rodeadas por una valla alta con sensores de movimiento y guardias especiales con ametralladoras y perros de seguridad patrullan el perímetro durante las horas no turísticas. Basada en la historia de Sergey, sin embargo, supone que no era cierta flexibilidad en el sistema de seguridad nacional de Egipto, y que podamos tener la oportunidad de volar allí :)

Tuvimos que apurarnos, porque la pirámide de Keops fue el único de las "Siete Maravillas del Mundo" que sigue en pie, y el último de "Transformers" la película me hizo pensar que los robots militares, en realidad podrían destruir las pirámides de tiempo real.

Que disfruten este virtual viaje a las Grandes Pirámides de Giza en Egipto.