GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Reserva
Minimo Dia Anterior
(Eventualm Consultar Disponibilidad)

Lunes Miercoles Jueves Sabado

Mañana 0800 - 1300 hs
Tarde 1300 - 2000 hs

Aranceles
-60min
50min , 75min
Express
45min , 30min

-Off 10% de 1100 a 1430 hs
60min



* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













Email Newsletter Subscription Box

viernes, marzo 30, 2012

Música para Reiki


Escoger una música adecuada para hacer reiki es fundamental, ya que ayuda a crear el contexto acorde para esta práctica. Por suerte, hay cantidades de opciones, bien relajantes y que te ayudarán a llevar tu mente y cuerpo hacia otros lugares.







La música para reiki es perfecta para ayudar a conseguir el estado de relajación necesario para que esta práctica surta los mejores efectos posibles. Opciones, afortunadamente, existen a raudales. Puedes intentar con algunas de estas interesantes propuestas auditivas.

Esta canción lleva el nombre de"Puelche" y está ejecutada por Ney Angelis. Es una de las buenas opciones que existen para relajarse y practicar reiki. Sólo es cuestión de dejarse llevar por los sonidos del piano.



Este tema de Ajad, llamado "Music from the heart" provone sonoridades evocativas, profundas, donde los rasguidos de las cuerdas son los que toman protagonismo. Puede ir muy bien para hacer reiki.



Esta otra, por su parte, no lleva nombre de ningún artista, pero sí de la canción. Se llama "Floating" y este título parece ser bastante acorde a esos sonidos de sintetizadores que tanta sensación de tranquilidad ofrecen.