GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, marzo 06, 2011

ACTIVACIONES


Activación Grupal 

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria
 
Martes, 3 de Mayo 
  


El Poder de la Omnipresencia



 
 
Este Equinoccio - Domingo, 20 de Marzo


Ki de Vida
EL PODER DE LA PERCEPCION DIVINA
Servicio Planetario para asistir a la Transcendencia de la Dualidad

Por favor, mira abajo para una Preparacion adecuada

mp3icon

Se recomienda escuchar esta Iniciación con unos auriculares
Descargar Mp3 Aqui
(haga clic en el lado derecho de tu cursor y salva come...)
  




Las Transmisiones de la Rejilla


Luna Nueva - Viernes - Marzo 4  
 







Este Luna Nueva...  


mp3icon
Detalles y Apoyo de Mp3


Amados Servidores y Servidoras de Luz,

Las Lunas Nuevas están siempre veladas en la sombra y, al pasar nuestra Luna del signo de Acuario a Piscis durante las horas de gran oscuridad, sentimos la necesidad de adentrarnos en las profundidades de lo desconocido para entender las energías de las necesidades humanas en nuestro tiempo.

Al esforzarnos en entender nuestra misión de servicio durante este cambio de Edades, nuestro roles como Servidoras y Servidores de Luz Planetaria y Transmisores de Curación son cada vez más claros y definidos para cada uno de nosotros, personalmente y colectivamente como un Grupo Avatar.  Cuando delimitamos nuestro enfoque de CONCENTRACION, empezamos a ver como las energías de los Servidores del Mundo están operando como un "Mar de Comodidad" en equilibrio y harmonía para ambas, las tensiones de nuestra Madre Tierra y las tensiones y el sufrimiento de la Humanidad.

Al transmitir nuestra luz y al llamar a los Fuegos Sagrados, entendemos más y más que no tenemos que estar preocupados de reparar las cosas puesto que todo está en el Orden Divino, acorde con el Plan Evolutivo.  El secreto de nuestra misión es que solamente debemos estar presentes!!

Seguramente, te acuerdas de un amigo o amado a quien has llamado por teléfono o le has pedido que esté contigo durante estos tiempos de sufrimiento, emocionalmente o físicamente.  Tan solo debías estar allí para ellos.  Escuchastes y enfocastes tu concentración al ellos compartir sus problemas contigo, aunque tu no dijeras nada brillante excepto escuchar atentamente su historia y ofrecer tus deseos de corazón para su bien estar y un abrazo de amor.  Tus amigos te dieron las gracias por ayudarles...y tu pensastes "No hice nada" el Amado Jesús dijo lo mismo en relación a sus sanaciones: "Yo no hice nada; es el Padre en Mi Interior".

Por lo tanto, Hermanos y Hermanas, nuestro rol es ESTAR AQUÍ Y AHORA.  Al alinearnos con nuestra Presencia YO SOY y llamar a los Fuegos Sagrados para que trabajen a través nuestra, en nuestro interior y en el mundo, nuestra concentración nos permite servir como personas que confortan a los demás.  A través de las energías que ofrecemos, asistimos a equilibrar y armonizar la discordia de nuestro planeta, incluyendo el clima y sirviendo para aliviar el sufrimiento de los hambrientos, enfermos y de aquellos sin casa.  Al enfocar, podemos delimitar nuestra concentración en el interior del corazón de la Madre Tierra y preguntar dónde está sufrimiento estrés y tensión... podemos aventurarnos en el corazón de la tormenta y preguntar por qué hay tanta discordia y negatividad... y podemos profundizar en el corazón de las gentes que han perdido esperanza y escuchar sus historias.  Al ser oídas, se equilibran y armonizan las energías.

Hemos sido bendecidos con una meditación muy hermosa esta Luna Nueva para seguir activando nuestro tercer ojo y nuestros Poderes de Concentración.  Al llamar a los Elohim para equilibrar la naturaleza y el reparto de comida en el mundo, servimos como un Grupo Avatar para confortar a la Humanidad y para facilitar el proceso de nacimiento de nuestra querida Madre Tierra.

Honoramos y apreciamos vuestro Servido, queridos Equipos de Luz, y estamos tan agradecidos por vuestra respuesta a nuestra llamada para ESTAR AQUÍ Y AHORA. 









   



EL PODER Y LA PRESENCIA DE LA CONCENTRACIÓN
con el servicio planetario para asistir a paliar el hambre en el mundo
   
Por favor consideren hacer ayuno todo el día de la Luna Nueva!  




Durante las transmisiones de la rejilla planetaria de la luna nueva, estamos colocando nuestro enfoque mayor sobre el desarrollo del Poder de nuestra Concentración y la Visión del Ojo Único. 

Para aquellas personas que elijan participar en el soporte del audio, seremos guiados a través de algunos ejercicios a centrar nuestro enfoque y sentimiento en Dios YO SOY.  Viajaremos luego hacia el interior de un servicio planetario creativo para colocar nuestra actividad de transferencia de energía sobre el tema del hambre mundial.     
Estamos pidiendo a todos que consideren hacer ayuno de comida durante todo este día. Esta energía de consumo  puede entonces ser transferida a aquellos miembros de la familia sobre la Tierra que estén en estado de  inanición. Que esta intención también ponga en marcha una acción caritativa de  tomar menos y dar más a aquellos menos afortunados.
 
Utilicemos nuestro Poder de Concentración y ayuno durante este día a medida que brindamos gran ayuda a esta situación y desde nuestro servicio; a través de la Rejilla Planetaria de Vida Abundante.








TU OJO ES ÚNICO

 buddha 3rd eye 
La luz del cuerpo es el Ojo:
  Si por consiguiente tu Ojo es único, 
todo tu cuerpo estará lleno de luz.
Jesús

Extractos 


  • A medida que los Elohim intensifican su trabajo en el Planeta Tierra nos recuerdan que no existe ningún cometido espiritual que pueda resistir una fuerte energía penetrante con un enfoque concentrado; ya que está alineado al Plan Divino. Lo que es tan importante en las manifestaciones que deseemos de todos modos, es que podemos mantener nuestra energía concentrada lo suficiente para ver nuestros diseños finalizados y consumados!
  • El nivel de auto-maestría donde podemos satisfacer nuestras responsabilidades y/o que éstas puedan ser utilizadas por los Concejos de la Luz es proporcional a nuestra capacidad para concentrarnos y dirigir la energía del sentimiento-pensamiento hacia un área particular de servicio. Aquellos Servidores de Luz Planetarios que pueden concentrar su propia energía, incluyendo sus formas pensamiento y sentimiento son frecuentemente personas consumadas quienes realizan progresos rápidos desde un estado del ser en calma y equilibrio.    
  • La concentración asume un rol significativo en nuestras vidas a medida que progresamos más profundamente hacia un cambio dimensional. A través de la concentración,  toda nuestra energía mental dispersa es llamada de nuevo hacia un punto de enfoque individual. Nos conectamos y permanecemos anclados, presentes y centrados.  Nuestra mente se convierte como la lente de un telescopio, visualizando en profundidad cualquier situación y percibiendo la verdad. A través de la concentración podemos ver, magnetizar, manifestar y precipitar cualquier cosa  para nosotros. 
  • Una concentración con intención es la forma más segura para permanecer centrados y estabilizados. Es el sendero más rápido para elevarnos por sobre la consciencia de masa, por encima  de todas las interferencias energéticas y para continuar elevándonos. A través de la concentración desarrollamos nuestros sentidos expandidos y podemos aprender a viajar  fuera de del tiempo de la ilusión y no ser afectados por cualquiera representación o juego dramático.
  • Al concentrar nuestra atención podemos potencialmente hacer más cosas en la mitad del tiempo y con gran eficiencia y con calidad de detalle.


Nuestra Visión es sobre la Nueva Creación... Manteniendo una visión simplificada a través del enfoque concentrado, naturalmente selecciona lo que se permitirá o será permitido ingresar al corazón-mente. Debemos ver solamente la direccion en la que estamos guiados en lugar de encontrarnos en situaciones de inseguridad y estar metidos en redes de especulacion.