GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, marzo 23, 2011

Qué es el Oneness "Diksha" o Bendición de Unidad?


Se ha dicho varias veces que si tomas un paso hacia Dios, entonces Dios realizará cientos de pasos hacia ti.  Tenemos muchas maneras de dar pasos hacia la divinidad: oración, meditación, cantos – de hecho cada tipo de práctica espiritual en cada tradición.  La Oneness Diksha es una manera a través de la cual la divinidad puede alcanzar a la humanidad; es un regalo, una bendición de gracia.

La Oneness Diksha trae como resultado un crecimiento en la conciencia.  Es el fenómeno atrás del trabajo de la Oneness (Unidad).  Es una transferencia de energía divina e inteligente que se entrega poniendo las manos en la corona de quien la recibe o por el poder de la intención.

La Oneness Diksha no es una religión, es una experiencia que transfiere energía física, despertando nuestra conexión con la unidad en todo, permitiéndonos profundizar nuestra relación con aquellos que amamos, con nosotros mismos, con los demás y con nuestro creador.La Oneness Diksha inicia un cambio neurobiológico en el cerebro y despierta los centros energéticos del cuerpo llamados chakras.  

Hay 16 centros en el cerebro responsables de las experiencias definitivas como la percepción sensorial, emociones como los celos, odio, miedo, compasión, amor, gozo, separación, conexión, creatividad, aprendizaje, etc.  La Oneness Diksha activa y desactiva ciertos caminos neuronales trayendo entonces un cambio en la percepción y la experiencia de vida. 
 
La Oneness Diksha equilibra la energía de los centros del pensamiento hiperactivos en el cerebro a los lóbulos frontales hipoactivos. Este “re-cableado” del cerebro, permite que los sentidos funcionen libres de la interferencia de la mente. Una vez que los sentidos dejan de estar nublados por las interpretaciones de la mente, tiene lugar una claridad natural de percepción acompañada de sentimientos de alegría, paz interior, conexión y unidad.

Este proceso produce un cambio de conciencia cuya finalidad es la liberación del sufrimiento creado por la mente; además, equilibra las energías naturales de sanación y afina el cerebro con los campos de unidad poniendo fin a la ilusión de separación aparente. Una vez iniciado, es un proceso gradual de despertar que nos lleva a un estado constante de Unidad, Paz Interior y Bienestar.

La Oneness Diksha funciona también para ayudar en la sanación del cuerpo y en la descarga de patrones emocionales repetitivos, trayendo como resultado un mayor alivio y comodidad con uno mismo.
En las relaciones, crea una mayor sensibilidad y conexión con el otro, liberándote de las limitaciones de tus juicios y condicionamientos.

El éxito y la prosperidad comienzan con la conciencia – una capacidad de expandir tu horizonte de pensamiento y un entendimiento del universo que te rodea, y los principios que te gobiernan.

La Oneness Diksha ofrece a todos los buscadores de paz interior y unidad, una oportunidad de experimentar la vida de un modo nuevo de conexión y amor, un mundo sin divisiones, de adentro hacia fuera, un mundo de amor incondicional y alegría infinita.

No estamos atados a ninguna creencia espiritual ni religiosa. Nosotros mismos no somos un credo o “camino”. Simplemente estamos ofreciendo el don de la Iluminación a través de la Bendición de Unidad o Oneness Diksha y permitiendo que cada persona experimente su propia verdad con sus propias creencias.
No ofrecemos ninguna enseñanza ni método alguno porque sentimos que existen suficientes enseñanzas maravillosas de varios santos, sabios y filósofos que pueden ayudarle en su camino. Respetamos el credo de cada ser, ya que aquella verdad que no es la propia, permanece como falsedad. Por favor, vengan y experimenten este regalo maravilloso que por primera vez está siendo ofrecido a toda la humanidad, el don de la Iluminación.

¿Cómo se transfiere la Oneness Diksha?
La Oneness Diksha es generalmente entregada cuando un facilitador pone sus manos en la cabeza del receptor por unos segundos hasta unos pocos minutos.  Este también puede ser entregado sin tocar a la persona solo a través del poder de la intención.   De esta manera la Oneness Diksha puede ser entregada a cientos o incluso miles de personas al mismo tiempo.

¿Quién puede ofrecer Oneness Diksha a otros?
La Oneness Diksha puede ser transferida por cualquiera que haya recibido la iniciación y entrenamiento durante un proceso especial conducido por un Oneness Trainer, o en el Curso desarrollado en la Oneness University en India.  Estas personas son conocidas normalmente como Oneness Diksha Givers o Facilitadores de la Bendición de Unidad.  Este Giver o Facilitador trabaja como un recipiente vacío, para la energía a transferir al receptor.

¿Puede cualquiera recibir los beneficios de la Oneness Diksha?
Si, la mayoría de adultos y niños pueden recibir la Oneness Diksha en cualquier momento; sin importar su creencia, filosofía o religión; sea cual fuere el camino que decida seguir. La Oneness Diksha, trabaja de manera única e inteligente para conectarle directamente con la verdad de su propio Ser. Las excepciones son: personas afectadas por enfermedades mentales severas -en cuyo caso, pueden recibir una sanación.

¿Porqué ha aparecido el fenómeno del Oneness Diksha en estos tiempos?
Nuestro planeta y toda la humanidad, está actualmente viviendo una transición y transformación  evolutiva a gran escala.  Esto está impactando nuestro medio ambiente, nuestras estructuras sociales, y nuestra conciencia individual y colectiva.  Todos estamos conectados a este proceso de purificación y rejuvenecimiento, de hecho, nosotros somos el proceso mismo. En armonía con esta transición, los avatares vivientes Sri Bhagavan y Sri Amma; Co-Fundadores de la Oneness University en India, han iniciado la Oneness Diksha de Iluminación como una forma de ayudar a nuestra evolución con rumbo al estado colectivo de Unidad; están aquí para ayudar a esta transformación.