GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, marzo 18, 2011

Tipos de Terapia Ayurveda





En el masaje ayurvédico tratamiento se realiza de manera tradicional con aplicación de aceites medicinales a base de hierbas. La selección del aceite depende de la condición del sujeto. Cada aceite se prepara 10 a 50 hierbas diferentes.Los aceites de masaje se aplican y se ve afectada por la duración de 30 minutos a una hora dependiendo de las enfermedades, la constitución corporal, la edad y otros factores de salud. El masaje, así como otros tratamientos de aceite se puede hacer por un día o para un curso de 3, 5, 7, 14 o 21 días dependiendo de la condición del sujeto.Masaje sincronizado es beneficioso en la prevención de las escalas, curar el reumatismo, la mejora de la consistencia física, mejorar la vista, inducir el sueño profundo, el período de aumento de la vida y el sentido general de bienestar. Mejora la complexión y la textura de la piel y proporciona brillo y suavidad a la piel.

HIERBAS DE BAÑO DE VAPOR
baño de vapor con hierbas se explica en el Ayurveda como uno de los proceso de sudoración. Aquí vapor médica se utiliza para inducir el sudor. El baño de vapor mejora la circulación periférica por vasodilatación. Esto reduce la presión arterial alta. También ayuda a la absorción de partículas de medicamentos presentes en el aceite de hierbas y aumenta la eliminación de impurezas en el sistema a través de medios de excreción y secreción, como las glándulas sudoríparas, los riñones y el hígado. Además, el medicamento utilizado para el baño de vapor con hierbas ayudará a reducir la rigidez, el dolor y la hinchazón. Cuerpo se convertirá en la luz debido a la eliminación del exceso de agua.
 
SIRODHARA
Muy medicado aceite especial se vierte en la frente y la cabeza continuamente, mientras que el sujeto está en decúbito supino sobre una mesa especialmente diseñada. Esta canción será el cerebro y mejorar la memoria. Este tratamiento también es bueno para prevenir y curar enfermedades como la parálisis, demencia senil y otras enfermedades neurológicas. Además, con los medicamentos apropiados, este procedimiento también se puede emplear en enfermedades psiquiátricas y psicosomáticas, insomnio e incluso en la debilidad general.
 
NJAVARAKIZHI
Este es un proceso mediante el cual se aplica con leche caliente medicamentos atados en bolsas de tela en todo el cuerpo o parte del mismo para inducir sudoración. El procedimiento ofrece una mejor consistencia física, refuerza los nervios y mejora la tez. Esto se indica en los trastornos neurológicos, artritis, reumatismo y emaciación de las extremidades, lesiones deportivas, y dolor en la suma. Este tratamiento es reparadora y nutritiva.
 
SIROVASTHI
En este procedimiento de tratamiento, el aceite medicinal se conserva alrededor de una hora, dentro de un casquillo colocado en torno a la cabeza. El procedimiento está indicado en la parálisis facial y enfermedades de la cabeza y el cuello.
 
THAKRADHARA
Es una terapia relajante realizado mediante el vertido de suero de leche de medicina en la frente. Indicado para el insomnio, depresión, sensación de ardor en la cabeza, la psoriasis, etc
 
KADIDHARA
Es una terapia sudation hecho vertiendo caliente granos fermentados cocidos agua sobre el cuerpo con una jarra de émbolo. Esto es efectivo en todas las afecciones reumáticas, especialmente en la artritis reumatoide.
 
PIZHICHIL
Muy medicado aceite caliente se vierte sobre el cuerpo de una manera tradicional, a una hora al día durante los días 3, 5, 7 o 14. Se trata de una terapia de rejuvenecimiento y prevenir el envejecimiento, las escalas, y las arrugas, es ampliamente utilizado para curar el reumatismo, la artritis y muchos trastornos musculares espásticos.
 
UDWARTHANAM
Es un masaje profundo en seco con polvos de hierbas. Esto reduce la obesidad, da movilidad a las articulaciones, fortalece los músculos y refresca el cuerpo
 
ELAKIZHI
Este es un tratamiento a base de hierbas para la rigidez, dolor de cuerpo, etc, sobre todo en la artritis y parálisis. Bolos de hojas de hierbas fritas se calienta por inmersión en aceite caliente medicado y luego masajear todo el cuerpo.
 
CHOORNASWEDAM
En este procedimiento, todo el cuerpo se hace a sudar por el masajista con bolos en polvo a base de hierbas atadas en un paño. Este tratamiento es preferible para los trastornos neurológicos, reumatismo, artritis, etc.