GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, marzo 31, 2011

EVIDENCIA CIENTÍFICA SOBRE EL DIKSHA.





Eric Hoffman Ph. D. ha realizado investigaciones de el cerebro humano por más de 30 años en las universidades de Copenhagen, Rutgers (New Yersey), La Jolla (California), dirigió un estudio sobre 12 otorgadores de Diksha de Unidad (Deeksha givers) durante su proceso de capacitación de 21 días en la Oneness University (India).

Nos llega el documento de la investigación de Eric Hoffman Ph.D. con el siguiente texto:
Hemos tenido la oportunidad de hacer algunos estudios preliminares de electroencefalografia (EEG) en una mujer joven evolucionada espiritualmente, de Suecia. Es estudiante de la Universidad de la Unidad en Golden City, al sur de la India y facilitadora de Diksha.

Grabamos ocho canales de electroencefalografías mientras ella descansaba con los ojos cerrado y abiertos, y mientras ella daba Diksha a un numero de personas.

También grabamos la electroencefalografía y los mapas cerebrales de varias personas antes y después de recibir Diksha en nuestro test.

Estos estudios se hicieron durante la primavera de 2005 en New Brain – New World en Symbion Science Park, Copenhagen.

Somos conscientes que ninguna de las hipótesis y especulaciones mostradas aquí pueden verificarse sin hacer antes estudios más detallados.

Parece que la energía Diksha se transfiere desde el área prefrontal del cerebro.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh6eR5R2QJf2sAODkRJY_VPLNAilWHtBE6okHppnep8m5AxJPHKLZ7I-Skjz8ze341ZLEELn98ZP-cUQPn9ylDo9PByxNumV-dkeTLvGKCtFSdZF-rlZNKrLeQwdhRR6-fU_-8iyAS1n4k/s1600/diksha-cerebro.jpg

Hipotetizamos que la Diksha (transferencia de energía entre dos personas) inicia un despertar de la energía Kundalini y prepara para un cambio en el centro de control cerebral.

En varias ocasiones hemos podido grabar las EEG de nuestros tests la sujeto mientras ella daba Diksha a otras personas.

Antes de la Diksha, la facilitadora se conectaba internamente con la Presencia divina. Después de eso ella miraba a la persona que iba a recibir a los ojos, por un breve período de tiempo y cerrando los ojos, ponía sus manos en la cabeza del receptor mientras ponía la intención en transferir la energía.
Los mapas cerebrales que veis en la siguiente página, muestran las distintas fases del proceso de Diksha.
Mientras el facilitador miraba al sujeto a los ojos, transmitiendo la energía había un rápido incremento de actividad Beta1 y de Beta 2 en el lobulo prefontal izquierdo, indicando una activación de esta área. Después de eso ella ponia las manos en la cabeza del receptor, ahora concentrada en transmitir la energía. Unos pocos segundos después, el mapa cerebral mostraba una frecuencia intensa en actividad Beta1/Beta2 en las áreas prefrontales y temporales, pero solo por unos pocos segundos.

Una observación más detallada al espectro de frecuencias también mostraba un incremento muy fuerte de la actividad Gamma hasta 40Hz. Un minuto más tarde, aún con los ojos cerrados, el área frontal izquierda se relajaba y la actividad de las ondas cerebrales era substituida por una generalizada actividad Theta y Alfa, en el cerebro.
La Diksha activa el área frontal de la persona que recibe.
Los mapas cerebrales son de una persona que, en nuestro test, ha recibido Diksha.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiomRDxAgF-I1IAOQaH-d4PrhBzRBOmLeyCeohhj00McnbC_KIlrXfviTGCD7tLFslgxu92QHHboFYxl_Vm3SQNVUCWAPc4dFDTST5sOk_jDaEA6sIQjGRxF7QMlmAXnwNAy4D6b_6naiY/s1600/diksha-imagen1.jpg

Inmediatamente, después de el área prefrontal del cerebro del receptor es activada, había un incremento del 60% en la actividad de Alfa y Theta.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjQR1cuSAy394MMZgm3twbGKGwtGQ33cANCcdh3-nAzfwekljzCA9lf-EzN2YXGuXQ59g14UlRt6Eann32SSzAD-h4AhdthBZdIu4Styg-CTowKWwX2SXKHm-Xus8HjQ8_deruVPMVXYm0/s1600/frontal-dksha.jpg

Como la frecuencia cerebral Alfa en la línea de fondo, refleja más irrigación sanguínea y energética en el área frontal del cerebro- el nuevo centro de control del cerebro. Estos cambios (desde el 20-100%) se hallaron en varios sujetos después de recibir Diksha. El mapa cerebral que viene a continuación es un ejemplo de cómo la frecuencia Alfa se difunde hacia las áreas frontales siguiendo la Diksha.

Es interesante hacer hincapié en el hecho que el incremento de frecuencias Alfa y Theta en el àrea frontal izquierda, que vemos en muchas personas después de recibir Diksha, probablemente está relacionado con la risa y el estado de euforia en aquellas personas durante y después del proceso.

Fuente: diksha22.googlecode.com/files/dikshayelcerebro.pdf