GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, marzo 26, 2011

Curso para ser dador de la bendicion diksha


Curso Oneness Awakening “Despertando a la Unidad”
Curso para la formación de Diksha Givers

La finalidad es dar un impulso a tu despertar de consciencia a través de un proceso de integridad interna y de sanar tus relaciones. 
Es un curso que nos ayuda a movernos más allá de las limitaciones y estructuras de la mente y nos permite entrar a “la causa raíz” de nuestros problemas y dificultades que nos hacen sentirnos en conflicto: separados, incompletos y desconectados. A través de prácticas y profundizando en tu proceso, podrás observar el efecto que tiene la resistencia a nivel interno en tu vida. Despertar a lo que realmente nos sucede internamente en cada percepción vamos sanando lo más profundo. Luego de este sanar, a través de la tecnología del Mukti Diksha, despertamos a la realidad más profunda “ver la realidad tal como es” sin conflicto, experimentar el Despertar hacia una nueva percepción de vida y conexión con la Presencia Divina.

Para poder recibir la iniciación como Diksha Giver, es imprescindible tener pasión por despertar y un genuino anhelo de iniciarse como Facilitadores del Diksha de Unidad y desde esa base, puedan continuar su proceso personal y apoyar el despertar de consciencia entregando el Diksha. La Visión de Amma-Bhagavan, fundadores de la Oneness University-India, es el apoyar el proceso de despertar de consciencia de nuestra humanidad.
 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Oneness Awakening, es un curso que entra en las profundidades “la causa raiz” de nuestro problemas y dificultades que nos hacen sentirnos incompletos y desconectados. A traves de un trabajo fuerte en nuestras relaciones, despertando a lo que realmente nos sucede internamente (Integridad) en cada percepción vamos sanando lo mas profundo. 

Luego de este sanar, a traves de la tecnología del Mukti Deeksha, despertamos a la realidad mas profunda que podamos imaginar. Ver la realidad tal como es, experimentar el Despertar hacia una nueva vida, percepción y conexión con todas las cosas y la “Presencia”.