GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, marzo 27, 2011

La Cruz de Malta, el Patrón Electrónico de Saint Germain



El Símbolo de nuestro "Campo de Fuerza"

maltese cross 500 
La Cruz de Malta, el Patrón Electrónico de Saint Germain





Con una misión para asistir en la estabilización de los cambios en la Tierra, la Fundación Hijos Del Sol y su propósito central se enfoca en esta actividad  redentora.  Hemos sido ardientemente guiados para utilizar el símbolo en forma de talismán de la Era de Libertad, la Cruz de Malta en la que se otorga una fuerza añadida y poder de irradiación a la transmutación de todas las corrientes de energía discordante. 

La Cruz de Malta es la sustancia de luz viviente y el patrón electrónico de Saint Germain, el emblema de LIBERACION.  Esto significa que todos los electrones que componen el campo de energía de nuestro amado  Saint Germain son innumerables réplicas  de este símbolo.  Toda la energía de Dios que Saint Germain trae consigo de inmediato adopta este patrón. 

Este símbolo representa el perfecto balance de la Flama eterna de Dios  "como es arriba, es abajo",  proporcionando un contenedor de energía por medio del que todos los efectos nocivos de padecimiento provenientes de las liberaciones de la Madre Tierra  pueden rápidamente estar bajo el control y el poder del Amor Divino liberado en su lugar. La Cruz de Malta  es un símbolo del Poder de Dios a través del que la Flama Violeta de Transmutación y sus ardientes rayos de Amor, Perdón y Misericordia son representados. 

Somos alentados a utilizar y poner energéticamente este símbolo en todas partes a medida que maniobramos íntimamente en la energía detrás de los Cambios de la Tierra... para transmutar el registro, el núcleo, la causa y el efecto de la discordia planetaria. Este patrón electrónico, como símbolo tangible vivo, nos brindará un apoyo alquímico ilimitado y la  magnetización de las Flamas Sagradas para dar poder a cada una de nuestras intenciones.  

A través de la consciencia planificada, podemos viajar en este símbolo para dirigir nuestras invocaciones y decretos directamente hacia las actividades que necesitan asistencia.