GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, marzo 30, 2011

Mukti Diksha

El Mukti Diksha es un proceso está diseñado para ofrecer la liberación de la mente, un "desatore" con el cual usted es capaz de experimentar la realidad tal como es, liberate de las respuestas acostumbradas de la mente, interpretaciones y condicionamientos.  Muchos  están reportando este tipo de experiencias y la libertad de  experimentar esto.

El Mukti Diksha es un proceso muy sagrado,  que culmina en la transmisión de un diskha muy especial llamado Mukthi Diksha, un diksha que recibes  de la divinidad ,  por medio de una antigua tecnología espiritual llamada Padukas. 

Las Padukas son sandalias y representan  los pies de la Divinidad, un poderoso símbolo intercultural de  rendición. Lo que hace este singular Diksha es que viene directamente de la Divinidad y no a través del ser humano. Es una transferencia directa de la Divinidad hacia las Padukas, con el único propósito de tomar este Diksha es llevarnos a la  Unidad con nosotros mismos,  y por consiguiente con todos los demás.

El Mukthi Diksha se  parte de un proceso, que sirve para preparar  al Diksha Giver para elevear su estado de conciencia. En primer lugar, el cuerpo físico se prepara a través del baile, un antiguo ritual practicado por todas las culturas y tradiciones como una manera de conectarse con la divinidad. A través de este baile, el kundalini se activa y los chakras se abren. A continuación, el participante es guiado a través de un proceso de cantar para llenar la mente y el inconsciente con la presencia de la Divinidad y para eliminar los obstáculos restantes a la percepción íntegra del Diksha. Este canto sirve para "programar" la mente y el cuerpo a la energía para el Despertar. Por último, los participantes reciben el Mukthi Diksha, en una ceremonia sagrada al tocar las Padukas u otros objetos sagrados religiosos de su propia fe.

Reuniones de Mukti (Este evento es solo para Diksha Givers)