GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













lunes, marzo 28, 2011

Meditación para Liberar y Trasmutar



Cierras los ojos te concentras en tu respiración, en cada inhalación imaginas que del Centro Galáctico emana una luz que entra por tu nariz, recorriendo cada parte de tu cuerpo,activando cada átomo de tu cuerpo,cuando exhalas, imaginas que dejas ir todos tus problemas. 

Te concentras en ello, la VISUALIZACION ES LO IMPORTANTE.Comienzas a imaginar que corres por un bello campo,lleno de flores,de arboles,de diferentes animales, corres y te sientes libre, te das cuenta que cada vez puedes correr un poco mas rápido,vas sintiendo tu cuerpo en cada paso,mas ligero, hasta que tu corazón mismo sabe que puedes volar, lo siente.Tomas impulso colina arriba, y te lanzas al aire, puedes sentir el viento como cada vez mas acaricia tu rostro, sientes en tu corazón esa plenitud de Sentirte libre, recorres los campos, las montañas,vuelas con las aves, y reconoces el Ser planetario que eres..pero te das cuenta que aun puedes volar mas allá, del cielo en que ahora lo haces, y sabes que lo puedes hacer, pero tienes que volverte mas ligero.

En ese momento una voz sublime que escuchas en tu corazón, te dice:
Libera!, Libera todo! para poder volar en los cielos celestiales, lo único que puedes llevar es el Amor, no tiene caso seguir con esa mochila tan pesada, tu entrenamiento a terminado, ahora comienza tu Maestría del Ser.Vamos! siempre haz Podido! esta vez no será distinta.Tu corazón late con fuerza, sabe lo que tiene que hacer y como lo tiene que hacer. Sabes que te haz preparado por todas las vidas para llegar a esto.

Con toda tu intención y con toda tu fe, tomas el mayor impulso alcanzado en tus vidas, y sales disparado como un rayo de luz hacia el Sol, mientras te repites, YO SOY LUZ,YO SOY LUZ,YO SOY LUZ, SOLO DE LUZ ESTA CONFORMADO MI CUERPO,Y SOLO EN LA LUZ REGENERO MI CUERPO. PIDO LA AYUDA DE TODOS LOS SERES DE LUZ, MAESTROS ASCENDIDOS, ANGELES Y ARCANGELES QUE HABITAN EN MI SER, QUE ME ASISTAN EN ESTA TAREA.

Ahora te encuentras frente al Sol, rodeado de todos esos seres de Luz, que están ahí para asistirte, ahora, tu sabes cuales son esas energías pesadas que aun tienes, los miedos mas profundos, la incertidumbre mas abrumadora,todas esas emociones o sentimientos negativos, que guardamos por simple hecho ser humanos,este es el momento dejar ir todo.

Todas esas energías Densas las emanas de tu ser hacia el Sol! y visualizaras como se queman todas en un fuego Verde-Dorado Cósmico , a la par de esto, les das las gracias a todas esas energías, por el aprendizaje que te han dejado,y con amor las regresas para que sean recicladas y reinsertadas.

Estas energías no serán necesarias mas!, al lugar donde vamos para continuar con la Maestría, solo trabaja en la luz.Y al ir liberando vas sintiendo tu cuerpo mas liviano,cada vez mas liviano, hasta que te das cuenta que tu cuerpo ah desaparecido, y en cambio solo quedo una luz fulgurante, pero que puede percibir todo con la mayor perfección, obtienes una vista de 360º y sientes la presencia de miles de hermanos a tu alrededor, cuando te das cuentas, todas son estrellas, al igual que tu.

Notas que cada una de las estrellas se encuentra emanando rayos de luz hacia todos lados, pero en especial a la tierra, te unes con ellas, porque sabes que puedes,lo sientes en tu corazón,y con tan solo pensarlo empiezas a emanar una luz tan potente, que tu cuerpo vibra de la intensidad, y sabes que es tan solo una pequeña parte de tu poder.Esa luz que cada una de las estrellas están emanando ala tierra,al chocar con la estratosfera se descompone en 7 rayos de distintos colores: blanco,azul,rosa,amarillo,violeta,verde y oro-rubí.que circundan la tierra en una esfera multicolor
Rodeando al planeta de: PUREZA-ASCENCION,EQUILIBRIO-FELICIDAD,TOLERANCIA-OPULENCIA,ILUMINACIÓN-FUERZA MENTAL,TRANSMUTACIÓN-PERDON y SERENIDAD-PAZ.

Con todo el amor envías de regreso ala madre tierra, y a todos los hermanos esa energía, de luz, de amor, de paz, de bienaventuranza, como parte del intercambio de experiencias y enseñanzas otorgadas por todos!

Cuando te sientas satisfecho, agradeces a tus demás hermanas estrellas, por estas realizando esta tarea!, agradeces a tu Ser Superior por asistirte en esta tarea tan importante! y agradeces al Padre/Madre por Permitirte realizar esta meditación, y así continuar con el designio encargado por Él a ti!

TOMAS UN GRAN ALIENTO, aprecias el firmamento, sabes que ahora puedes regresar ahí y realizar tu trabajo cuando mas lo desees, tu corazón ah cambiado de frecuencia y ahora tienes acceso al cosmos entero.Poco a poco vas regresando,capturando todas esas sensaciones que puedan existir al ir retornando ala tierra, tu eres parte de todo y todo es parte de ti!..hasta que llegues a tu cuerpo.Te enfocas de nuevo en la respiración, recuerda que en cada inhalación, la energía del cosmos entra por tu cuerpo y ahora cuando la exhales, exhalaras puro amor!
Pedro Ocaña