GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Reserva
Minimo Dia Anterior
(Eventualm Consultar Disponibilidad)

Lunes Miercoles Jueves Sabado

Mañana 0800 - 1300 hs
Tarde 1300 - 2000 hs

Aranceles
-60min
50min , 75min
Express
45min , 30min

-Off 10% de 1100 a 1430 hs
60min



* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













Email Newsletter Subscription Box

martes, marzo 13, 2012

El Camino de la Felicidad es el camino de la Aceptaciòn



¿Por qué no sueles Aceptar tu vida tal y como Es?, porque tus deseos están demasiado presentes.

Cualquier momento en el que tù te opones a lo que Es, no lo quieres reconocer y agradecer, y deseas que algo mas ocurriera, que algo diferente estuviera, eso ya es un simple deseo. La no-aceptaciòn, es basicamente un sinònimo de deseo, cuando no aceptas algo deseas algo mas, y esto es lo que te trae sufrimiento porque estàs rechazando lo que Hay, lo que Es, lo que Tienes.

La aceptaciòn es la verdad que nos ayuda a asumir la realidad tal como es, la aceptaciòn no es resignación, ni lástima, ni conformismo. Todas estas actitudes son pasivas frente a la realidad personal. Sólo la aceptación es activa, creadora, transformadora, transfiguradora y dinámica.

¿Cuál es la diferencia? LA ACEPTACIÓN DA PODER. La resignación nos lo quita.

La ACEPTACIÓN viene de entender que existe un plan para nuestra vida, el cual es parte del plan mayor de la vida, y que, en última instancia, todo está bien en este momento presente, en función de ese plan.

La RESIGNACIÓN, en cambio, implica creer que somos seres impotentes, a merced de fuerzas poderosas que se sirven de nosotros para sus propios planes, o simplemente seres abandonados a la deriva, al azar, en un universo sin sentido.

PERO ATENCIÓN: aceptar el presente NO EXCLUYE decidir CAMBIAR EL FUTURO, y trabajar por ello. Esa es la gran diferencia. Esa es la ACEPTACIÓN que nos da PODER: Aceptamos el presente, y trabajamos por cambiar el futuro.

El Tao tiene una màxima que reza asì,

``El tao no hace nada, y no deja nada sin hacerse.``

La Aceptacion no lucha, no opone resistencia, no hace nada, y a la vez, no deja nada sin hacerse. Aceptar es actuar sin actuar, tan solo aceptas, e inmediatamente el camino se te allana. Dejas actuar al Universo, cuando tu no estas, no interfieres, el Universo actùa por ti. Dejas de ser existencial y te conviertes en la existencia. La paradoja es la propia naturaleza de la existencia.

A travès de la aceptación es que la maestría llega a nuestras vidas con tantas bendiciones ocultas que podemos no comprender al principio, pero en poco tiempo terminan siendo revelaciones transparentes de cómo la energía divina nos envuelve, guía, protege y hace lo suyo en forma impecable.

Acepta la vida como es. Aceptándola, desaparecen los deseos, desaparecen las tensiones, desaparece el descontento. Aceptándola tal como es, uno comienza a sentir mucho gozo y por ningún motivo en especial. Cuando la alegría tiene un motivo, no durará mucho. Cuando la alegría no tiene motivo alguno, durará para siempre.

La ACEPTACIÓN deriva entonces de aceptar, desde tu personalidad, tu ego limitado, el plan mayor que TU ALMA ha elegido para esta encarnación, aunque no alcances a comprenderlo del todo. Y ESO ES LO QUE TE DA PODER.

"La única causa del sufrimiento es la inhabilidad de aceptar lo que está pasando."

"Allì donde no acepto algo, està mi tarea pendiente de aprendizaje en mi vida."

"Lo que no se aprende por el camino de la aceptaciòn, debe aprenderse por el dolor."