GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, noviembre 13, 2011

TRES LIBROS SOBRE ACUPUNTURA

Guía de puntos y meridianos de acupuntura 
de acuerdo al sistema de numeración internacional
Este libro es solamente estudiantes de shiatsu, moxibustión o para quienes ya tienen conocimiento sobre meridianos y puntos de acupuntura. 
Casi no hay texto (está en kanji y algunos títulos en inglés), y contiene los mapas de meridianos y puntos, que se muestran en diferentes capas: superficial, muscular, ósea, etc. 
Formato: .pdf, 11.6 MB 
Localización de puntos acupunturales - Yang Jiasan

Describe la ubicación de todos los puntos de acupuntura, en texto muy completo y explicativo. 
Formato: pdf, 15.2 MB 
Acupuntura - Teoría y Práctica
David J. Sussmann
Formato: .pdf, 11.07 MB

La antigua terapéutica China al alcance del médico práctico Muchas veces es preciso internarse en extensas divagaciones para llegar al hombre. En este caso, por fortuna, esa suerte de disgresión (no por conocida, menos repetida) podrá abreviarse con sobradas razones. Y ello, porque el autor de este tratado sobre Acupuntura tiene el respaldo de sus antecedentes científicos, de su “integridad magistral y científica”. ¿Podría acaso hallarse menos calificado en su quehacer de escritor? Seguramente no. Pues para el Dr. David J. Sussmann, el panorama médico es algo total, cabal, plenamente humano. Y como tal lo refleja con hondura y calidez en todas estas páginas. El bien sabe que en nombre de Hipócrates se suele traicionar a Hipócrates. Que el médico esta para dar alivio, no para negar, por eso se brinda totalmente.




 
__._,_.___