GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













martes, noviembre 22, 2011

La Oración de la Luz


 
 
La oración de la luz es una poderosa bendición para ti y para los demás. 
 
Te envuelve en una vibración de Amor, Paz y Luz.
 
Puede practicarse por si sola, al final de una clase de Yoga y sesiones de meditación. 
 
Otra forma es al final de tu práctica espiritual para aumentar su fuerza.
 
 
 
Método 1
Sientate relajado. Cierra tus ojos para centrate y cuando estes listo recita la oración de la Luz. Puedes hacerlo con el mudra de oración o cualquier otra postura.
 
 
 
Método 2
Usa tu respiración mientras trabajas con la oración siguiendo este ejercicio de respiración de 3 partes. La inhalación y la exhalación son por la nariz.
 
 
 
Parte I - Mientras inhalas repite el primer verso “Amor”. Toda la inhalación debe de durar el mismo tiempo que toma recitar mentalmente el verso.
 
 
Parte II - Sostén la respiración (no exhales). Mientras sostienes la respiración recita el segundo verso “Paz”.
 
 
Parte III - Exhalación. Mientras suavemente liberas el aliento recita mentalmente el tercer verso “Luz”.Continua de 3 a 11 minutos.
 
 
Al practicar esta oración, experimentarás estos tres principios y te ayudará con tu respiración, se volverá más lenta. Debes de hacer este ejercicio lo más lento posible. Eventualmente, podrás hacer una inhalación por minuto (cada uno de los versos serán de 20 segundos). Sin embargo, no te concentres en el tiempo que te toma recitar los versos. El cambio de tu respiración sera un proceso natural, mejorará tu salud.
 
 
 
 
AMOR DELANTE DE MÍ AMOR DETRÁS DE MÍ AMOR A MI IZQUIERDA AMOR A MI DERECHA AMOR ENCIMA DE MÍ AMOR DEBAJO DE MÍ AMOR HACIA MÍ AMOR EN MI ENTORNO AMOR A TODOS AMOR AL UNIVERSO
 
 
 
PAZ DELANTE DE MÍ PAZ DETRÁS DE MÍ PAZ A MI IZQUIERDA PAZ A MI DERECHA PAZ ENCIMA DE MÍ PAZ DEBAJO DE MÍ PAZ HACIA MÍ PAZ EN MI ENTORNO PAZ A TODOS PAZ AL UNIVERSO
 
 
 
LUZ DELANTE DE MÍ LUZ DETRÁS DE MÍ LUZ A MI IZQUIERDA LUZ A MI DERECHA LUZ ENCIMA DE MÍ LUZ DEBAJO DE MÍ LUZ HACIA MÍ LUZ EN MI ENTORNO LUZ A TODOS LUZ AL UNIVERSO
 
 
Versión en inglés:
 
 
LOVE BEFORE ME LOVE BEHIND ME LOVE AT MY LEFT LOVE AT MY RIGHT LOVE ABOVE ME LOVE BELOW ME LOVE UNTO ME LOVE IN MY SURROUNDINGS LOVE TO ALL LOVE TO THE UNIVERSE
 
 
 
PEACE BEFORE ME PEACE BEHIND ME PEACE AT MY LEFT PEACE AT MY RIGHT PEACE ABOVE ME PEACE BELOW ME PEACE UNTO ME PEACE IN MY SURROUNDINGS PEACE TO ALL PEACE TO THE UNIVERSE
 
 
 
LIGHT BEFORE ME LIGHT BEHIND ME LIGHT AT MY LEFT LIGHT AT MY RIGHT LIGHT ABOVE ME LIGHT BELOW ME LIGHT UNTO ME LIGHT IN MY SURROUNDINGS LIGHT TO ALL LIGHT TO THE UNIVERSE.