GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, noviembre 19, 2011

DIKSHA Enseñanzas




"Un campeón puede perder, pero nunca puede ser [o estar] derrotado."
- Sri Amma Bhagaván.

"Un cuerpo descansando es un cuerpo oxidándose."

"El verdadero índice [indicativo] de crecimiento es cuando alguien está feliz internamente y también quién tiene éxito en la vida material."

"Cuando no hay aprendizaje, hay estancamiento."

"La gratitud es el sello de la grandeza."

"Enseñanza + Experiencia = Comprensión interna."

"El cómo piensas determina cómo actúas. El cómo actúas determina cómo los otros reaccionan hacia ti."

"Aprender a fluir con la vida es saber que tú has sido capturado por la voluntad divina."

"Todas las cosas continúan cambiando con el tiempo."

"Sigue tu corazón para hacer cualquier acción."

"Todos los pensamientos, palabras y hechos tienen consecuencias."

"Lo que sea que el hombre haga, afecta a todo lo demás porque todas las cosas están conectadas."

"Los grandes líderes tienen [sostienen] grandes percepciones y por lo tanto, crean realidades extraordinarias."

"La planificación a largo plazo nunca puede fallar."

"Somos los arquitectos de nuestro destino."

"Tal como es tu percepción, así es tu realidad."

"Respetar la necesidad del otro es amor."

As a helpful sadhana on our part to awakening, BHAGAVAN encourages us to take 'The Middle Path' what HE calls The Seven Balances.

1) Avoid the extremes of certainty and uncertainty.


2) Avoid the extremes of indulgence and abstinence.

...
3) Avoid the extremes of dominance and subservience.

4) Avoid the extremes of possesiveness and indifference.


5) Avoid the extremes of resignation and extreme seeking.


6) Avoid the extremes of carelessness and being obsessed with perfection.


7) Avoid the extremes of analysis and synthesis

De Vikramji:

GRATITUD.
...de un devoto indio.
YO SOY AHORA PERFECTO CON TODAS LAS IMPERFECCIONES.

Yo no soy un Bhakta… (devoto) pero el Señor me nombró como su devoto.
Yo no sé cómo lidiar aún con la guerra interior, pero Él me nombró como su Guerrero.
Yo no hago ningún Seva (servicio) pero Él me nombró como su Sevaka (servidor).
Yo no hago "Penitencia" pero Él me conduce al Despertar.
Yo no soy un Poeta ni Escritor pero Él me hace escribir.
Yo no soy un Cantante pero a Él le gusta escuchar mis Bhajans (canciones devocionales).
Yo no soy un Bailarín, pero a Él le gusta bailar conmigo.
Yo no hago nada para mi Señor, pero Él me ama un montón.
Yo no hago nada por él, aún así EL SEÑOR me Agradece.
Fui un "Purnam" (cero) con todas las imperfecciones pero,
Ahora MI SEÑOR ME HIZO UN "PURNAM" (PERFECTO) CON LAS MISMAS IMPERFECCIONES.
Yo no sé lo que es GRATITUD pero ahora MI SEÑOR me enseña a decir GRATITUD.
Yo no tengo ninguna palabra… AMMA BHAGAVÁN… Unas gotas de lágrimas en los PIES DE LOTO.