GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













lunes, noviembre 21, 2011

REIKI Código de ética



El practicante registrado o maestro registrado en Reiki asiente en:


1.

Cumplir con un voto de confidencialidad. Cualquier información que se discute dentro del contexto de una sesión de Reiki es confidencial entre el paciente y el reikista. 

2.
Brindar un lugar seguro y cómodo para las sesiones o clases y trabajar para proveer un medio ambiente compasivo que les hace a los pacientes y a los estudiantes sentir más a gusto.

3.

Entregar siempre el honor y el respeto mayor a los pacientes a los estudiantes y demás maestros .

4.

Tener un intento puro y claro de ofrecer sus servicios por el bien más alto y armonización del paciente y el potencial más alto del estudiante. 

5.
Ofrecer una explicación breve, oral o escrita de lo que ocurre durante una sesión y lo que se debe esperar antes de la sesión inicial de un paciente. Proveer una descripción escrita clara de los temas que se va a enseñar durante cada nivel de Reiki antes de la clase y enumerar lo que podrá hacer el estudiante después de tomar la clase.

6.

Respetar las opiniones y los caminos de los otros.

7.

Eduque a los pacientes/estudiantes en el valor de Reiki y explique que las sesiones no son
sustitutos para el cuidado médico calificado o profesional. Reiki es una parte de un programa
integral de armonización y bienestar aunque existan numerosos testimonios de curaciones dentro del sistema.

8.
Sugiera una consulta o una referencia para pacientes a un profesional cualificado y certificado cuando sea apropiado.

9.

Nunca diagnostique o prescriba. Nunca sugiera que el paciente/el estudiante cambie el tratamiento prescrito ni interfiera con el tratamiento de un proveedor certificado de atención médica.

10.

Sea sensible a las necesidades de los pacientes y estudiantes individuales respecto a límites personales. 

11.
Nunca pida a los pacientes desnudarse. No toque el area de los genitales o los pechos. Pratique la curación sin tocar estos areas si se necesita tratamiento o realizando un leve toque en el cuerpo tal cual lo enseña la técnica más antigua de reiki. No es obligatorio el uso de ropa especial o de determinados colores para la práctica de reiki , como así el uso de anillos , collares etc con dibujos o símbolos de reiki.
Este sistema de reiki se practica con manos libres de todo tipo de anillos , reloj etc.
Recuerda . Reiki es la terapia del silencio. Por eso es conveniente no
Hablar durante una sesión ni decir el nombre de los símbolos en voz alta. El maestro de reiki confía en tu prudencia y con tu práctica honrarás al sistema , al linaje de reiki y a tu maestro que te otorgó la iniciación.

12.

Esté trabajando para crear la armonía y la cooperación cordial entre los practicante de Reiki , practicantes y Maestros en la comunidad y representantess del CE.A.R. en una manera más profesional. 

13.
Sirva como apoyo de confianza en su comunidad para hacer el mejor trabajo posible. 

14.
Trabaje para que sus estudiantes se pongan más fuertes para poder armonizarse , animelos y ayudelos a en el desarrollo de su trabajo con Reiki o con sus consultas de Reiki.

15.

Esté trabajando activamente en su propia armonización para encarnar y expresar completamente la esencia de Reiki en todo lo que hace.