GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, julio 29, 2011

Querídos seres de luz



Querídos seres de luz desde el centro de mi corazón los abrazo con devoción.

"Ha llegado el momento de poner cartas en el asunto, tu eres el canal de luz por el que la tierra irá a evolucionar. Mis palabras ya las comprenderán, todos ayudamos a la Tierra a crecer."
"Te propongo que tomes mi Rayo de Luz Violeta y lo introduzcas en tu corazón.
Siente el amor incondicional que te proveerá, estas preparado para amar aquí y ahora, estas preparado para sanar aquí y ahora...."
"Pide que el rayo violeta ilumine todo tu ser y desde ahí transmuta todo lo malo que véas en la Tierra, todo dolor, temor, o situación alejada de la verdad, de la gloria de la divinidad."
Te necesito como mi guerrero, solo el amor hace las caretas caér.!"
"Desde ahora lleva este Rayo contigo y ayudame a transmutar, la tierra te recompensará."
"Desde el centro de mi corazón te ilumino con mi sabiduría, abre tu corazón y dejala entrar....YO SOY, la divina presencia, YO SOY, un instrumento del Rayo Violeta actuando aquí y ahora, transmutando para sanar todo temor, dolor, falsedad...por amor! YO SOY, la gracias divina, YO SOY, el ángel custodio de la humanidad sanando a través de este Rayo!"
Trabaja con estas intenciones diariamente.

"Gracias por dejarme entrar a tu corazón, desde ahora seremos uno con el todo! Te amo eternamente!"

Maestro Saint Germain

Canalización 28-07-11
Centro Anuket   Bs As Argentina