GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, julio 24, 2011

Como nos preparamos para asistir a un paciente

Como nos preparamos para asistir a un paciente ,unas horas antes de dar la terapia Reiki .  primeramente tenemos que  darnos una limpieza interior , tomamos unas respiraciones , para liberarnos de todo pensamiento que no sea el momento presente . para consentrarnos en nuestro trabajo  podemos darnos un baño muy relajante , energizando el agua , purificandola , pedimos a los angeles que nos bendigan  con esa agua , que nos alludara a aumentar esa energia . envolviendonos en sus rayos de luz .
 
Preferentemente es siempre recomendable en una sesion llevar puesta ropa clara , eso nos ayudara mas en la energia
 
Ya que el color Blanco es purificacion y luz .
 
En el momento que estamos con nuestro paciente , primeramente tenemos una charla con el  para entrar mas en la conexion paciente  y sanador . sirve mucho para sentir y trasmitir  alivio , confianza , inspiración .
Ya que podemos llegar mas facil al problema a solucionar .
 
El paciente se siente mas a gusto , cuando podemos llegar en las palabras  aliviando sus emociones .
 
El reiki se trabaja mucho , en la comunicacion , la mirada , la comprencion que podemos tener hacia nuestro paciente .
 
Cuando llega el momento indicado , luego de tener la charla , el paciente se coloca en un lugar comodo , puéde ser camilla , si no tienes  puede ser sillon donde se sienta  relajado  y comodo .
 
Le pedimos que se concentre en la respiracion conciente , cuando inhala y exalha  , soltando todo estres y preocupación con tres respiraciones es suficiente concentrandose en los latidos de su corazón , para que puéda sentirse mas relajado .
 
Ponemos una musica de relax , que nos pueda ayudar  para estar mas comodos .
 
Luego nos concentramos , pidiendo al universo , a los maestros , guias , angeles y arcangeles nos asistan y a dios que por medio de su poder purificador y sanador puedamos a travez de su presencia  ser canales de energia sanadora
 
Marcamos los signos corespondientes de energia Reiki en nuestras manos .
 
Y comenzamos abriendo el aura  para que la energia pueda trabajar y limpiar desde el cuerpo eterico al sutil , comenzando por la parte superior .
 
Colocamos las manos a una distancia de uno pocos centimetros de su chakra corona y luego seguimos , cara , oidos, garganta , plexo , umblical, base .. y seguimos por piernas , tobillos , pies , cuando llegamos a los pies podemos hacer movimiento desde adentro hacia afuéra y viseversa , para que la energia pueda limpiar y cargar a la vez .
 
Podemos trabajar segun el dia que sea , con el rayo correspondiente de cada arcangel .
ello acelera mas la sanación .
 
Bueno seguimos luego , por la parte inferior del paciente , espalda , marcamos un triangulo diciendo , Reiki,Reiki, Reiki, colocamos las manos en su nuca y otra en coxis haciendo subir la energia y vajar  por la columna , seguimos dirijiendo las manos , por piernas , tobillos , pies .
 
Ya terminada la seccion cerramos , de lo sutil  a eterico por los tres costados y soplamos fuérte nuestras manos agradeciendo a dios y pidiendo que sea su voluntad , de sanacion para el paciente . pedimos proteccion a los angeles para el paciente y para nosotros . liberandonos de toda energia que no sea de la luz , cerrando y cortando todo cordon que  puédamos quedar sostenidos , en union con nuestro paciente .
 
Hacemos una plegaria y damos gracias 
 
 
.
 
Luego despertamos al paciente de su largo descanso !
 
Namaste que el amor siempre guie nuestros caminos !