GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, julio 24, 2011

DIKSHA Las Puertas de la Conciencia

Ricardo Bravo
Las Puertas de la Conciencia

“Así como personas, hay experiencias en la Conciencia. El esplendor de la Conciencia es infinito”, dice Sri Bhagaván. Imagina una gran mansión con incontables puertas; cada una se abre a una nueva visión, completamente diferente la una de la otra. La naturaleza de la conciencia es muy parecida. Hay varias puertas a la conciencia y cada una revela una faceta diferente de la realidad del buscador. El Oneness Deeksha es una “energía divina inteligente” que activa varios centros en el cerebro, despertando al buscador a múltiples percepciones de la realidad.

La puerta de la Meditación

Muy seguido “tratamos” de meditar basados en algo. Con meditación queremos decir reunir nuestra atención y focalizarla en un objeto de meditación. Cuando el Oneness Deeksha abre esta puerta, la “meditación sucede”. Una pasividad y observación interna se convierten en un natural estado de ser. Caminar, comer, escuchar, pensar, todo se convierte en un acto de meditación.

La puerta de la revisión de vida

El Oneness Deeksha te puede poner a través de una “revisión de vida” donde tú te conviertes en el otro y experimentas el dolor causado a ellos. También experimentas varias emociones que no has confrontado dentro de ti. Entonces, la aceptación y la conectividad se convierte en algo natural para ti. La fuerza del juicio de debilita limpiando la vía para el florecimiento del corazón y a más sensitivas experiencias de vida.

La puerta de la calma

El Oneness Deeksha te lleva dentro de un estado de calma donde tú estás en paz contigo mismo y el mundo alrededor de ti. El mundo externo no molesta tu paz interna. El violento conflicto con la vida llega a su fin.

Éxtasis

El Oneness Deeksha va también a abrir la puerta del éxtasis, donde cada experiencia sensorial o experiencia en la conciencia da paso al éxtasis.

Expansión de conciencia

El Oneness Deeksha puede llevarte a través de esta puerta de la compasión, donde la conciencia se expande más allá del cuadro físico (cuerpo) y envuelve todo alrededor. Tú comienzas a experimentar el placer y el dolor de todos los seres dentro de ti.

Experimentar la realidad sin la interferencia de la mente

La mente está constantemente juzgando, comentando, y evaluando cada experiencia. Esta se mueve bien hacia el pasado o hacia el futuro o hace que veas el presente a través de esas ventanas. El Oneness Deeksha te libera de los grilletes de la mente y te permite experimentar la realidad sin su interferencia.

Testigo

El Oneness Deeksha te pone en la “posición de testigo”, donde tú nunca más eres un “participante” sino que te conviertes en el “observador” de todas las experiencias de la vida. No hay un “tú” yendo a través de estas experiencias de vida. Las experiencias solas existen.

Visitar otros mundos

La conciencia no está restringida a la estructura limitada llamada cuerpo. Está más allá del espacio y tiempo. El Oneness Deeksha abre esta puerta donde simultáneamente tú experimentas más de una realidad. ¡Ésta cambia tu centro de atención y lo lleva a ver más allá! Te haces conciente de otras áreas, otros dominios, sin necesariamente desactivar tus sentidos y hacerte disfuncional.

Percibir la realidad como un sueño

Un famoso maestro iluminado chino dijo, “No sé si soy una mariposa, soñando que soy un ser humano, o un ser humano soñando en una mariposa”. Muchas veces hemos especulado cuán reales nuestros sueños parecen cuando están sucediendo. Así como todos los sueños son ilusión, para aquel que despertó la realidad se ve como un sueño. Cuando la Oneness Deeksha abre esta puerta, ves todo como un sueño en la conciencia.

Realización de Dios

Esto es ponerte cara a cara con Dios.