GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, julio 20, 2011

Práctica de la Apreciación Consciente



Una forma de intensificar tu vibración de atracción magnética es la práctica de la apreciación consciente.
* Piensa en 3 cosas por las que puedes sentir aprecio en este momento.
* Piensa en 3 cosas por las que puedes sentir aprecio o valor sobre ti mismo en este momento.
 

* Piensa en tres cosas que parecieran no estar yendo bien para ti - ahora aprecia sus aspectos positivos en estos momentos. [La manera en que este contraste ha sido un beneficio. La manera en que te ha ayudado a darte cuenta de algo importante.]
 

Buscar en nuestras mentes las cosas que podemos apreciar, es una manera maravillosa de cambiar nuestro estado.

 @}--->--->----

Afirmaciones de apreciación
El uso persistente de afirmaciones positivas diarias es una gran herramienta para ayudar a las personas a recordar que aprecien.
 

* Aprecio mi vida y todo el mundo en ella.
* Me amo y me aprecio a mi mism@.
* Aprecio mi ambiente.
* Aprecio las diferencias que encuentro en las personas.
* Aprecio lo que aprendo en la vida.
 
 
Por Ken LaDeroute