GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, agosto 25, 2011

La Purificación




El trabajo de purificación es necesario para todos los que estudiamos Metafísica, sin importar el nivel de conocimiento que tengamos, por dos razones muy importantes:

Una, que todos nuestros cuerpos están contaminados y presentan distintas carga de negatividad; sin purificarlos, el crecimiento espiritual se dificulta en grado sumo, y además resta efectividad a los tratamientos metafísicos que realizamos.

Dos, que el trabajo de limpieza y purificación de los cuatro cuerpos nos ha sido comunicado por el Ascendido y Amado Maestro Saint Germain, Avatar de la Nueva Era, como ya todos sabemos.
Para poner en práctica esta enseñanza es importante que hayas aprendido primero a aquietarte, tal como lo hemos visto en La Contemplación.

Una vez que has hecho la protección de luz (en la nota anterior) y te has aquietado, debes hacer una invocación de la Llama Violeta, que es dirigida por Saint Germain:

EN NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA, Y POR EL PODER DE DIOS EN MÍ, INVOCO A LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA PARA PURIFICAR  MIS CUATRO VEHÍCULOS EN EVOLUCIÓN: FÍSICO, ETÉRICO, MENTAL Y EMOCIONAL, DE MANERA QUE LA LIBERACIÓN Y LA PERFECCIÓN SE MANIFIESTEN EN MI SER.

Visualízate, entonces, envuelto por la Llama Violeta, y siente en la quietud de tu mente y tu cuerpo, su poderosa acción…

En el cuerpo físico: piensa y siente que la Llama Violeta penetra en tu cuerpo físico, que puede recorrer y envolver cada uno de tus órganos, consumiendo y diluyendo todo lo negativo que encuentra en su camino, suplantándolo por la salud perfecta, la pureza, la belleza y la armonía.

Mentalmente, debes decir:
“YO SOY” PERFECTO Y MANIFIESTO PERFECCIÓN.

Luego, siente cómo el Rayo Violeta te ha envuelto de los pies a la cabeza, aportándote una energía superior  a la que tenías antes de empezar el trabajo de purificación.

Si tienes suficiente tiempo, haz un minucioso recorrido de visualización, órgano por órgano. A medida que los vas mencionando, siente el calor que irradia la Luz Violeta que allí penetra  y su poder generador.

En el cuerpo mental: haz una respiración profunda y, al exhalar el aire, deja que la Llama Violeta pase a tu cuerpo mental, para limpiar y purificar todo lo inarmonioso que haya allí. Ordénale, en nombre de la  Divina Presencia, que consuma y diluya todos los pensamientos equivocados y conocimientos erróneos, los falsos conceptos y los prejuicios que encuentre, que consuma tanto su causa como su memoria desde su propio núcleo. Pídele que los transmute en Amor, Paz y Armonía. Mentalmente, debes decir:

“YO SOY” LA TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN, LIMPIANDO, PURIFICANDO, CONSUMIENDO Y DISOLVIENDO TODA IMPERFECCIÓN EN MI CUERPO MENTAL.

En el cuerpo emocional: haz nuevamente una respiración profunda y, al exhalar, permite que la Llama Violeta ingrese en tu corazón. Visualízalo latiendo armónicamente. Allí, la Llama Violeta trabajará igual que antes, limpiando y purificando todo sentimiento inarmónico del pasado y del presente, tanto en su causa como en su memoria.

Visualiza la Llama Triple del corazón, con sus hilos azul, amarillo y rosado.

Ten presente que este cuerpo necesita de mucha purificación por toda la discordia, el odio, los celos y demás  emociones malsanas que se generan a diario por un mal uso de la Divina Energía  que nos entrega  el Espíritu Santo. La oración que usamos en el cuerpo emocional es la siguiente:

“YO SOY” LA TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN, LIMPIANDO, PURIFICANDO, CONSUMIENDO Y DISOLVIENDO TODA IMPERFECCIÓN EN MI CUERPO EMOCIONAL.

Mirtha Verde Ramo afirma haber mantenido una comunicación con el Amado Maestro Saint Germain donde éste ha manifestado que es necesario purificar y elevar nuestra energía sexual, como algo separado de nuestra purificación del campo emocional. El decreto transmitido por Saint Germain dice así:

“YO SOY” LA PRESENCIA QUE RIGE Y TRANSMUTA Y MANDA MI ENERGÍA SEXUAL, EN LA COMPLETA PERFECCIÓN DE MI AMADA PRESENCIA “YO SOY”. YO ANCLO AHORA SU PERFECTA SATISFACCIÓN, SU PURA LUZ, SU RADIANTE SUSTANCIA EN MI, Y REEMPLAZO PARA SIEMPRE, EN LA AUTORIDAD PERFECTA QUE “YO SOY”, TODA ATADURA SEXUAL EN LA SIEMPRE PERFECTA, PURA Y PERENNE LUZ DE MI PODEROSA PRESENCIA “YO SOY”.

En el cuerpo etérico: tras una última respiración profunda, al exhalar, siente cómo la Llama Violeta penetra en tu Cuerpo Etérico (denominación que recibe el “doble” del Cuerpo Físico, ya que es idéntico a éste sin presentar la densidad de la carne por ser únicamente de energía). Deja que el Rayo Violeta penetre en él para limpiarlo de traumas y sufrimientos, para barrer con todas las cargas energéticas que en otro tiempo te han invadido. La Llama Violeta lo purificará y lo alistará para viajar dónde quieras, cuándo quieras. La oración dice:

“YO SOY” LA TRANSMUTACIÓN DE LA LLAMA VIOLETA EN ACCIÓN, LIMPIANDO, PURIFICANDO, CONSUMIENDO Y DISOLVIENDO TODA IMPERFECCIÓN DE MI CUERPO ETÉRICO.

Una vez que has hecho esto, puedes visualizar cómo la Llama Violeta sale de ti, un tanto más oscura que al ingresar. Aprovecha la ocasión para bendecir a los Elementales de tus cuatros vehículos, es decir a los constructores de las formas que han estado sirviéndote amorosamente durante muchísimo tiempo, siglos, podríamos decir, a pesar de todos los sinsabores causados:

BENDIGO A LOS ELEMENTALES DE MIS CUATRO CUERPOS, LOS ENVUELVO EN LA LLAMA DE LA TRANSMUTACIÓN, PUES LA LEY DEL PERDÓN ESTÁ ACTUANDO AHORA.
LES DOY GRACIAS POR EL MARAVILLOSO SERVICIO QUE ME HAN PRESTADO  EN TANTO TIEMPO, LOS ENVUELVO EN LA LLAMA ROSADA DEL AMOR DIVINO Y DECRETO QUE, POR AMOR, TODO ESTÁ REDIMIDO.

Ahora puedes ver y reafirmar tu cordón de plata y terminar el ejercicio expandiendo la Llama Violeta a todo el mundo, ya que todo lo que haces para ti debes hacerlo para los demás:

EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA DE DIOS “YO SOY”, INVOCO LA LLAMA VIOLETA LIBERTADORA A QUE ENVUELVA Y ENCIENDA TODO ELECTRÓN QUE COMPONE EL PLANETA TIERRA Y TODOS SUS HABITANTES ENCARNADOS Y DESENCARNADOS, HASTA QUE TODO Y TODOS SEAN PUROS Y RADIANTES. GRACIAS PADRE, QUE YA ME OÍSTE.