GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, agosto 27, 2011

DIKSHA Reportaje a: Sri Amma, Hermosa Madre Divina





 

PREGUNTA 1:  Amma, muchas gracias por esta entrevista.  Se que es una cosa nada comun.  Estoy muy agradecido.  Amma, al estar sentada y 10.000 personas estan recibiendo tu Darshan, mirandote, cuando miras desde tu silla, cuando ves a toda esta gente, que ves y que sientes?

AMMA RESPUESTA 1:  Cuando los miro siento que son mis hijos.  Experimento sus sufrimientos, sus problemas y sus placeres.  Les deseo el bien y los bendigo para que se cumplan sus deseos.

PREGUNTA 2:  Amma, escuche reportes de muchos milagros que suceden alrededor tuyo.  La gente  se cura de sus enfermedades.  El dinero fluye donde antes no habia.  Las relaciones se mejoran.  Cuando estos milagros suceden, estas consciente de cada uno de ellos o suceden espontaneamente.

AMMA RESPUESTA 2:  Si, yo se lo que esta pasando.   Raramente pasan pocos milagros sin mi conocimiento.  Yo tomo sankalpa (intencion) para la mayoria de los milagros que suceden.  Aunque algunos milagros suceden natural y automaticamente.  Yo lo se todo.

PREGUNTA 3:  Amma, la fuerza divina se expresa de una manera diferente a traves de ti que a traves de Bhagavan.  Cual es esa diferencia?

AMMA RESPUESTA 3:  Amma y Bhagavan son uno.  Ellos son el aspecto materno y paterno de la divinidad.  Bhagavan como padre da a la gente la Gracia.  Amma como madre cumple sus deseos, necesidades, problemas de salud, de hecho todo.  Bhagavan todo el tiempo esta preocupado por el crecimiento espiritual de la gente y llevando la gente hacia el Mukthi (Liberacion).  Bhagavan esta enfocado en eso mientras Amma esta inmersa en hacer cumplir los deseos de la gente.

PREGUNTA 4:  Amma, tu hijo Krishna,  me he reunido con el en Los Angeles y tambien tienes una nuera, y un nieto.  Los conoci a todos en Estados Unidos.  Amma, como madre y abuela, cual es tu vision para la juventud de este planeta?

AMMA RESPUESTA 4:  Mi mensaje para la juventud es que sus corazones deben florecer.  Quiero decirles que no deben tomar decisiones con la cabeza pero tomarla con su corazon.

PREGUNTA 5:  Amma, en todo el mundo las mujeres de hoy estan emergiendo como lideres.  Y estan logrando un nivel de respeto y de escucha que no sucedio antes.  Las mujeres estan surgiendo como lideres politicos, religiosos, de toda clase de lideres.  Cual es tu mensaje para las mujeres?  Hay mas de 3 billones de mujeres por todo el mundo.  Cual es tu mensaje para estos 3 billones de mujeres?

AMMA RESPUESTA 5:  Las mujeres del mundo deben educarse desde su infancia.  Aunque sean estudiantes las mujeres deben educarse en lo de la concepcion.  Como llevarlo en la matriz, como tener el parto,  y como criarlo.  Es importante que ellas aprendan todo esto.  Para esto sus corazones tambien deben florecer.  Ellas tienen que aprender mucho a traves de la experiencia.  Si aprenden esto podran contribuir al mundo con seres superiores.  Entonces sera posible crear una nueva forma de sociedad.  Asi es como las mujeres tienen que prepararse para su papel.

PREGUNTA 6:  Amma, eres conocida como la Madre Divina.  Que es la Madre Divina?

AMMA RESPUESTA 6:  Dios tiene dos aspectos, el masculino y el aspecto maternal o femenino.  Yo soy la Divinidad Femenina.  Yo soy esa Madre.  Yo soy la Madre Divina.  Bhagavan esta inmerso en transformar e iluminar la humanidad, y yo estoy inmersa en ayudarlos con  sus asuntos terrenales, cumpliendo sus deseos, resolviendo sus problemas.  En eso estoy inmersa.

PREGUNTA 7:  Amma, cual es el amor real?  Que es el verdadero y puro amor?

AMMA RESPUESTA 7:  Si mi deseo es que el otro pertenezca solo a mi, que no hable o se relacione con nadie mas y yo lo forzo a quererme, eso no es amor puro.  Si queremos a alguien porque encontramos en ellos algunas cualidades que no tenemos, eso tampoco es amor.  Pero si su corazon floreciera, no importa quien la otra persona sea, no importa que clase de persona el otro sea, nosotros lo seguiremos amando.  Eso es amor verdadero.  Eso es posible solamente despues que hayas tenido una experiencia.

PREGUNTA 8:  Amma, vivimos en Estados Unidos.  Mi esposa y yo, amigos, tambien visitamos Europa.  Como podemos cultivar el amor y la compasion para tratar los seres humanos con el respeto que se merecen?

AMMA RESPUESTA:  Esa es una pregunta muy dificil.  La humanidad es un solo ser.  Todos los humanos son en realidad una sola persona.  No deberias pensar “lo que me esta sucediendo es algo diferente y unico de los demas”.  O que “mis pensamientos son diferentes del resto”.  Es el sufrimiento de la humanidad el que esta fluyendo a traves de nosotros.  Necesitas una experiencia espiritual interna para conocer y sentir este sufrimiento completamente.  Es ahi cuando el estado del amor nacera en ti.  Conoceras esto solo a traves de una experiencia.  No hay otra manera.  Consecuentemente, lo que ocurra a otro y lo que suceda a ti  no es diferente.  El sufrimiento es uno solo.  Todos somo Uno.  Solamente cuando experimentes esto, es posible el estado de compasion.