GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













martes, agosto 16, 2011

Agua Solar – Propiedades







El agua solar es otra de las maravillosas herramientas de Hooponopono, es muy sencilla su preparación, por que lo único que tenemos que hacer es conseguir cualquier botella de color azul y llenarla con agua de la canilla y dejarla en el sol, para que se solarice. 

Puede durar en el sol una hora o mas tiempo y una vez que se solarizo, la podemos tomar como agua de uso corriente, podemos con ella regar nuestras plantas, cocinar nuestra comida e incluso desde mi experiencia yo la he utilizado, en todo para lavarme el cabello, lavar mi ropa, ponerla en el deposito de agua de mi auto, para trapear mi casa, pero lo mas importante es tomarla, tomar mucha agua solar, ya que la divinidad energiza el agua y cuando la tomamos limpia todas nuestras memorias.

Beneficios:
El Agua Solar Azul representa el agua del glaciar. Agua del glaciar es Azul Búdico y el Azul Búdico es el color del cordón que conecta nuestras tres partes con la Divinidad.

Dice el Dr. Len:”El agua solarizada trabaja primero espiritualmente". 

Cuando bebemos esta agua diciendo Lo Siento. Por favor perdóname. Gracias. Te Amo, estamos invitando a la divinidad para que borre todo lo que no somos nosotros mismos.,lo tóxico.

Todos los problemas se resuelven primero en el plano espiritual y, sólo Dios puede resolver esos problemas espirituales que son, memorias (patrones heredados) que se van repitiendo. 

Si tenemos un problema, lo hemos tenido antes; todos nuestros familiares, parientes y ancestros, ya los tuvieron también.

Cuando bebemos esta agua, vamos a esos ancestros, a las memorias que compartimos y que queremos sanar. Cuanto más bebemos menos problemas tendremos ya que es como pagar deudas kármicas.

Con el agua solarizada empezamos a apreciar todo y ser más amorosos, primero con nosotros y lo que hay alrededor”.