GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Reserva
Minimo Dia Anterior
(Eventualm Consultar Disponibilidad)

Lunes Miercoles Jueves Sabado

Mañana 0800 - 1300 hs
Tarde 1300 - 2000 hs

Aranceles
-60min
50min , 75min
Express
45min , 30min

-Off 10% de 1100 a 1430 hs
60min



* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













Email Newsletter Subscription Box

miércoles, julio 04, 2012

HISTORIAS ZEN


"Un sabio se hallaba en su jardín recogiendo frutos. De pronto,
oyó un ruido y vio a un hombre corriendo: «Pero ¿adónde vas
tan deprisa? le preguntó – Mi vecino me persigue con un fusil:
cree que he sido yo quien ha quemado su granero. – Vete
rápidamente, yo solucionaré esto.» Llega el otro hombre:
«¿Dónde vas corriendo así? le dice el sabio. Tienes aspecto
de estar sin aliento. Siéntate un instante. – No, debo atrapar
a un individuo que ha quemado mi granero. Va a recibir una
lección de la que se acordará toda su vida. – Pero ya debe
estar lejos ahora. Mira estas frutas, son deliciosas. Siéntate y
pruébalas.» El hombre acabó sentándose y disfrutando con las
frutas. Y el sabio le invitó también a admirar las flores y los
árboles del jardín, el cielo azul, etc. Este breve descanso
cambió su humor, y renunció a la persecución de su vecino
proponiendo incluso al sabio ayudarlo a recoger sus frutas. "