Esta técnica de respiración y este mudra limpiarán e eliminarán su aura y regenerarán sus células; su rostro tendrá un aspecto radiante y prevendrá el envejecimiento.
Este mudra fortalecerá sus nervios. Presionando el dedo medio se potencia el control emocional y al presionar el dedo meñique se activa la calma interior. Como los lados masculino y femenino del cuerpo son diferentes para un hombre y para una mujer, la postura se invierte para los hombres.
Este mudra equilibra la distribución de los glóbulos rojos y blancos y defiende su salud en general.
Este mudra permite que el cerebro conserve su equilibrio aún en situaciones que producen estrés y fortalece los nervios.
Este mudra le ayudará a depurar y recargar la región del pecho con una energía auto sanadora. La práctica diaria mantendrá fuerte el corazón.
Al colocar las palmas de sus manos con su energía áurica una frente a otra, usted magnifica el campo energético y puede percibirlo con mayor facilidad.
La presión de sus dedos estimula las corrientes eléctricas y las recarga con energía vital.
Este mudra regulará magnética de los dos hemisferios cerebrales; gracias a ello, usted será capaz de recuperar su equilibrio emocional.
Este mudra opera sobre las adicciones físicas y también sobre las adicciones emocionales y la dependencia mutua. La presión de los pulgares en las sienes pone en movimiento una corriente refleja rítmica en el cerebro central que equilibra las energías que causan la adicción.
Este mudra es muy relajante y positivo para los nervios y tiene la capacidad de calmar y curar un corazón herido.