GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Reserva
Minimo Dia Anterior
(Eventualm Consultar Disponibilidad)

Lunes Miercoles Jueves Sabado

Mañana 0800 - 1300 hs
Tarde 1300 - 2000 hs

Aranceles
-60min
50min , 75min
Express
45min , 30min

-Off 10% de 1100 a 1430 hs
60min



* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













Email Newsletter Subscription Box

sábado, marzo 10, 2012

PROSPERIDAD



 
*


-Maestro, me pregunto cómo progresar, cómo actuar en las adversidades, cómo administrar un poder, como comprender a los otros, cómo vengarme. Necesito sus consejos.


-Si quieres progresar, no tomes ejemplo de aquella vela, que viendo la inmensa luz del sol pretendió ser cómo él, colocándose a su lado. ¡Fue derretida! En cambio otra vela, sin delirios de grandeza, en la sombra de un cuarto, logró encender su mecha y dar luz durante el plazo de vida que el destino le había concedido… En medio de las adversidades guarda tu calma, exactamente como si estuvieras en la prosperidad. No hagas como aquel trozo de madera que había caído en el océano: cuando estalló una tormenta y fue zarandeado, exclamó “¡Este mar me odia, por eso se agita! ¿Qué le he hecho yo para que me persiga así?”…

Si tienes el poder y hombres simples dependen de ti, no hagas como aquel rey que, al serle solicitado un técnico por unos campesinos que estaban viendo cómo una represa se cuarteaba amenazando sus cosechas, envió a un técnico que al llegar a la aldea donde se le necesitaba aconsejó que taparan las grietas con suela. ¡La solución no sirvió de nada! Cuando llegó la hecatombe, el enviado se disculpó diciendo que él era técnico en la fabricación de zapatos, no en componer represas… Cuando encuentres a un ser que haga acciones incomprensibles para ti, no rías, averigua. Un viajero vio a un anciano de noventa años, viudo y solitario, que estaba plantando en su jardín semillas de manzano. Se burló: “¿Para qué plantas esos árboles si morirás antes que ellos crezcan?” Respondió el viejo: “¡Cuando vine a este mundo, comí las manzanas que otros se habían preocupado de plantar muchos años antes; ahora pago mi deuda!”… Si hay dos ollas de barro y un ladrillo cae sobre una, partiéndola, no hagas como la otra que, por venganza, se dejó caer sobre el ladrillo

Alejandro Jodorowsky