GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, marzo 10, 2012

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REIKI



¿Está reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud)?

Si vamos a la página de la OMS Organización Mundial de la Saludhttp://www.who.int/es/ y hacemos una búsqueda de la palabra "reiki" encontramos un documento oficialwww.paho.org/Spanish/AD/FCH/AI/BB_Summary_span.pdf de donde se puede extraer los siguientes:
Este documentoestá elaborado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Organización Mundial de la Salud (OMS) en colaboración con ONUSIDA y la IAPAC.
Es un informe resumido sobre la "Atención integral por escenarios de atención y niveles: Pautas de atención integral para personas que viven con VIH/SIDA en las Américas"
Entre sus líneas se presenta al Reiki como una de las prácticas de salud multidisciplinaria válida para la atención a Nivel Comunitario dentro de los Niveles del Sistema de Salud (tabla de la página 9 del documento).
Con esta referencia se ve de forma muy clara que el Reiki como terapia puede aportar ayuda a pacientes tan delicados y comprometidos como puede ser los portadores del VIH.
Y a pesar de ser una sola referencia es muy probable que este no sea el único documento oficial de organismos tan serios como la OMS donde se reconozca la ayuda que puede brindar el Reiki.
Todo esto adicional a las referencias que se tienen de hospitales en Europa donde se aplica Reiki a los pacientes y estudios científicos donde se toma el Reiki como referencia para comprobar su utilidad

¿Qué aporta cada reiki?

Reiki Uso, el despertar es el reiki más básico, es la reconexión energética y emocional.
Reiki Uso Tibetano, la maestría esotérica, aporta la activación de la kundalini y un conocimiento más esotérico del reiki.
Reiki karuna, la sanación kármica, sana traumas o bloqueos emocionales y energéticos. Utilizamos regresiones o visualizaciones para rectificar. Si sanamos el pasado, crearemos nuestro presente.
Reiki Egipcio o SKHM, el poder sagrado de la tierra, aumenta tu poder como canalizador de energía. Activa memorias, técnicas y poderes de otras vidas. Es un reiki que potencia la sanción.
Reiki Multidimensional de Shambhala. Reiki Atlante o Reiki 2012 nos adapta a la nueva energía y nos permite una reconexión con otras dimensiones. Descubrimos que no estamos solos. Activa el tercer ojo y la creatividad.
Reiki Unitario de Shambhala, reconexión con tu destino personal, te facilita conectar con tu poder personal. Crea realidad física, sincronicidad y te sintoniza con tu familia espiritual. Te ayuda a superar y equilibrar el tercer chakra.
Nos dota de identidad: un intenso viaje para superar el ego y conectar con el ser.
Reiki Unificado, Reiki Transpersonal, reiki y física cuántica,unifica los reiki existentes y aporta una visión transpersonal: todos somos uno.
Es un viaje desde el corazón hasta los chakras transpersonales para convertirte en un canal de información. Es el reiki de la época de Acuario.

¿Por qué hay distintos reikis?

Cada reiki fue canalizado por una generación y aporta la energía de esa época.
Cada reiki evoluciona y completa los reikis anteriores. Todas las técnicas evolucionan.
Es necesario

¿Por qué el reiki es más intenso al principio?

Los efectos son más evidentes al principio. Lo mismo ocurre cuando el cuerpo sufre un déficit de vitaminas. Reiki es una reconexión energética y emocional.
La reconexión se produce en las primeras terapias, después se realiza un trabajo de reestructuración y estabilización.

¿Por qué los terapeutas “tienen fama de estar un poco locos”?

Los terapeutas al ejercer como terapeutas se autorealizan constantemente terapias.
Por experiencia, los pacientes que he tenido reflejaban parte de mi inconsciente;
Según cambiaba como persona y terapeuta, cambiaba el tipo y la problemática de mis clientes. Saber que todos nos sanamos juntos, nos obliga a ser humildes sobre el origen de la sanación y sobre las tarifas.