GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













sábado, marzo 10, 2012

DIKSHA Enseñanzas




La manera más simple de ser feliz es ayudar a los otros

Todo el comportamiento humano está controlado por el inconsciente

Cuando tú estás feliz no puedes causar daño a los otros

La mente sin pensamientos es como un edificio sin ladrillos. La mente no es nada más que el fluir de los pensamientos
Nunca serás la persona que puedes ser si la presión, la tensión y la disciplina están sacándote de tu vida.

La Transformación Individual traerá una transformación global. Cuando decimos esto, no decimos que el mundo va a cambiar. Lo que estamos diciendo es que la gente va a cambiar como individuos interiormente. Cuando esto sucede, cambia la manera en que percibes el mundo completamente.

Tomemos el ejemplo de un esposo y una esposa que están peleados o que están luchando. Bien pronto cuando el cambio se produce lo que pasa es que él desarrolla una completamente nueva percepción acerca de su esposa y la esposa sobre el marido, y instantáneamente cesa el conflicto, y hay un enorme amor entre ellos. No lleva tiempo. Es casi instantáneo cuando se produce el cambio.

La atmósfera entera de las familias cambia. Afecta a los niños. Afecta a sus seres cercanos, más cercanos y queridos. Afecta a su alrededor. Así es cómo las cosas empezaran a suceder en el mundo. Empezamos a percibir el mundo de forma diferente. No nos vemos como Hindúes, Musulmanes, Cristianos o Budistas, Indios, Paquistaníes, Chinos, Americanos. No. No podemos verlo así. Todo condicionamiento es disuelto.

Nosotros estamos funcionando desde un nivel diferente de conciencia. Por eso, esa división fundamental del yo y el tú, se ha ido. Cuando esa división se ha ido, todos los conflictos se han ido. ¿Qué son esencialmente todos los problemas?: ya sea a nivel individual, a nivel de la familia, la sociedad, las Naciones del mundo, todos los problemas económicos o problemas políticos o problemas sociales, en última instancia todos los problemas pueden ser trazados por el sentido de separación de los individuos. Ahora una vez que esto se va, hay completa Unidad.

¿Con la Unidad allí cómo podría haber conflicto? Este el cambio del que estamos hablando