GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, febrero 29, 2012

VIAJANDO CON REIKI







Estar en un autobús o en una avión puede ser una experiencia por sí misma, un tiempo para disfrutar estar con uno mismo, o leer los libros que nunca tenemos tiempo para leer, o simplemente mirar por la ventana y disfrutar del paisaje. Así que ¿por qué no hacer esta experiencia incluso mejor y llenarla con energía Reiki?

Y si no te gusta viajar, incluso tienes más motivos para utilizar Reiki y liberar tu viaje de estrés, complicaciones y preocupaciones!

Estas son algunas ideas que hemos pensado…

• Protege vuestras maletas: podéis dibujar el símbolo ChokuRei sobre cada una de las maletas y repetir su mantra tres veces.

• Enviar Reiki a distancia al aeropuerto, estación de autobús o tren o dondequiera que vayáis a recoger vuestro medios de transporte. Podéis enviar Reiki al proceso de embarque, los chequeos de seguridad, de inmigración, etc.. Visualizar el símbolo Reiki de Distancia sobre esa situación, repetir su mantra tres veces y imaginar todos estos procesos funcionando sin problemas.

• Una vez dentro se puede llenar el medio de transporte de energía Reiki. Cerrar los ojos, colocar las manos en vuestras rodillas con las palmas hacia arriba y llamar a la energía Reiki. Imaginar que la energía entra por vuestro chakra corona, y viaja a través de vuestro cuerpo, hasta salir por vuestras manos. Visualizar que esta energía llena todo el espacio. Permanecer así durante unos minutos.

• Después de eso, podéis proteger el medio de transporte imaginando un gran símbolo de ChoKuReiki delante de éste y imaginarlo que se difunde por todos los lados hasta que cubre totalmente su medio de transporte.

• Finalmente, si uno no conduce, nos podemos dar un auto-tratamiento Reiki completo. Incluso, si se tiene tiempo de sobra,¿por qué no enviar Reiki a distancia a los seres queridos? Recuerda, si tienes mucha gente que deseáis enviar Reiki, podéis escribir sus nombres en un trozo de papel y darle Reiki al papel!

Hay muchas más formas de viajar con Reiki! ¿Por qué no experimentar con ellas?

Feliz Reiki-Viaje!