GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













viernes, febrero 24, 2012

La palabra junto con el poder de la vibracion






La teori­a indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos el sentimiento y la emocion para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estara afectando los reinos de la materia.

Si cada uno de nosotros estuviesemos conscientes de que la energi­a liberada en cada palabra afecta no solo a quien se la dirigimos sino tambien a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzari­amos a cuidar mas lo que decimos.

Los antiguos esenios sabi­an de la existencia de un enorme poder contenido en la oracion, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el sanscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en si­ mismos.

Los esenios utilizaron la energi­a que canaliza el lenguaje la cual era la manifestacion final del pensamiento, la emocion y el sentimiento para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los canticos y las plegarias con una intencion predeterminada como tecnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por fi­sicos cuanticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales.

Un conocimiento que se encuentra aun escondido y olvidado y que nos aportari­a el poder de cambiar nuestro mundo.

LAS PALABRAS PUEDEN PROGRAMAR EL ADN

La mas reciente investigacion cienti­fica rusa apunta a que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales.

Solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir protei­nas, y este pequenio porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado ADN chatarra.

Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingUistas y genetistas en un estudio sin precedentes para explorar ese 90% de ADN chatarra.

Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: segun los estudios, nuestro ADN no solo es el responsable de la construccion de nuestro cuerpo, sino que tambien sirve como almacen de informacion y para la comunicacion a toda escala de la biologi­a.

Los lingUistas rusos descubrieron que el codigo genetico, especialmente en el aparentemente inutil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos.

Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semantica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales basicas y asi­ descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramatica regular y si­ tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas.

Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente.

El biofi­sico y biologo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas tambien exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.

Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitonicas/ holograficas usando la radiacion laser del ADN endogeno. Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo.

Los maestros espirituales y religiosos de la antigUedad han sabido, desde hace miles de anios, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento. Ahora eso se ha probado y explicado cienti­ficamente.

La sorpresa mayor fue descubrir la manera en que el 90% del ADN Chatarra almacena la informacion.

Imaginemos una biblioteca que en lugar de archivar miles de libros solo guarda el alfabeto comun a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la informacion de un determinado libro, el alfabeto reune todo lo contenido en sus paginas y nos lo pone a nuestra disposicion, aclaro Garjajev.

Esto nos abre las puertas a un misterio aun mayor: que la verdadera biblioteca estari­a fuera de nuestros cuerpos en algun lugar desconocido del cosmos y que el ADN estari­a en comunicacion permanente con este reservorio universal de conocimiento.

La evidencia inesperada

El investigador Dan Winter, que desarrolla un programa de computacion para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazon bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigacion con sus colegas, Fred Wolf y Carlos Suarez, analizo las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma.

Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los simbolos del alfabeto hebreo se correspondi­an exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.

Es decir, que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. Tambien comprobaron que los si­mbolos que conforman el alfabeto son representaciones geometricas.

En el caso del alfabeto hebreo, los 22 graficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una unica energi­a cosmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es.

Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energi­a vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geometrica de la creacion.

De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intencion.

Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida. Y con tan solo la palabra!

EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA

Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programacion del ADN. La salud podri­a conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas.

Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia la curacion, no solo de los humanos enfermos, sino tambien para la sanacion planetaria.

El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar ­per-comunicacion, una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estari­an conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada conciencia colectiva.

El Hearth Math declara que si todos los seres humanos fueramos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicacion entre los seres vivos, y trabajaramos en la unificacion de pensamientos con objetivos mancomunados, seri­amos capaces de logros impensados, como la reversion repentina de procesos climaticos adversos.

El poder de los rezos, oraciones y peticiones, tal como nos lo han legado los antiguos esenios potenciado por millares de personas nos otorgari­a un poder que superari­a al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.

Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los delfines utilizan patrones geometricos de hi­per-comunicacion, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con las grillas energeticas del planeta.

Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras sonicas geometricas y armonicas bajo el agua. Podri­amos afirmar que los delfines ayudan mas a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacen los humanos.

Una vez alcanzado un nivel de conciencia determinado, ayudemos con respeto a la vida a ser co-creadores de esta obra.

Fuente: Arti­culo en la revista "El Planeta Urbano™