GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Reserva
Minimo Dia Anterior
(Eventualm Consultar Disponibilidad)

Lunes Miercoles Jueves Sabado

Mañana 0800 - 1300 hs
Tarde 1300 - 2000 hs

Aranceles
-60min
50min , 75min
Express
45min , 30min

-Off 10% de 1100 a 1430 hs
60min



* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













Email Newsletter Subscription Box

martes, febrero 14, 2012

Calendario Maya



“El principal propósito de los mayas galácticos al venir a nuestro planeta era el de asegurarse que el modelo armónico galáctico, aun no perceptible para nuestra posición evolutiva en la galaxia, fuese presentado e informado. Realmente fueron ellos quienes nos trajeron la matriz de información galáctica”, afirma Uuc Kan en su libro El 2012 cósmico.

El calendario sagrado Tzolkin

Para saber su día maya de nacimiento entrar sus datos aquí:

www.mcd.gob.gt/2011/02/07/calculo-del-nahual/

www.sabiduriamaya.com

Te dará tu nawal (sello) y tono (número) y las explicaciones correspondientes en maya de Guatemala

También aquí:

http://usuarios.multimania.es/centrointegral/maya/sellopersonal/sellopersonal.htm

Datos excelentes y fáciles de entender. Para tener tu signo en maya de Yucatan (los nombres son diferentes pero el glifo es el mismo)

Para los mayas, los números tenían una connotación diferente, no sólo servían para contar, sino para establecer cualidades armónicas como en la música. Ellos entendían los números como organizados radialmente, en vez de lineales, como es nuestra costumbre, creándose una matriz galáctica a la que denominaron Hunab-Ku y de la cual se deriva el Tzolkin. El Tzolkin es un holograma […], explica Uuc Kan en su libro El 2012 cósmico.

“El Tzolkin o Calendario Sagrado Maya es un código. Si el hombre con un alfabeto de 26 letras puede crear todo un lenguaje para expresarse ¿Qué podrías hacerse a conocer un lenguaje clave del Tzolkin de 260 casilleros?, naturalmente un poder aún mayor al de conocer el alfabeto.



Cada año está regulado por un Nawal regente, conocido como el cargador, que es la energía encargada de protegernos y a la vez es una llave para catalizar nuestras fuerzas.

El propósito de obtener esta información es armonizarnos con la Madre Naturaleza y con el cosmos; encontrar nuestro camino y ser consecuentes con ese propósito.

La advertencia de los abuelos al acceder a esta tradición milenaria es no buscarla por simple curiosidad, entretenimiento o fines vanos. Por el contrario sus fines deben conllevar a un propósito positivo que oriente nuestro desarrollo a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Ludovica Squirru, libro del destino Kam WUJ pg.137

20 Sellos

Para estudiar con sus alumnos. Por ejemplo en clase de historia, sociales, filosofía, artes y lenguaje. También les pueden fotocopiar y hacerles colorear al los niños

Los sellos maya son arquetipos de símbolos análogos a los aspectos del proceso de Vida, de la evolución y la transformación. Expresa diversas misiones y propósitos.

Ve a esta dirección para tener los sellos en blanco y negro para colorear:

http://www.pedagooogia3000.info/web/boletin/Sellos_mayas_colorear.gif

13 Tonos