GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













Email Newsletter Subscription Box

miércoles, febrero 15, 2012

BENDICE SIEMPRE



Aprendí y de muchas maneras, a bendecir cada momento, cada persona, cada instante, cada cosa que hoy y ahora mismo llega a mi vida.

Me tome el hábito de abrir mis brazos por la mañana y al irme a dormir, dar las gracias bendiciendo el nuevo día y el que transcurrió.

Tanto dar “Gracias” como “Bendecir” es un flujo de energía constante un ida y vuelta sobre quien lo recibe, y para mi, renueva, energiza, revitaliza, nos envuelve en un estado de amor puro y profundo hacia los demás y con nosotros.

Al principio me mostraba con ciertas dudas, y por que no con vergüenza de lo que otros puedan pensar (cuando cuento que agradezco todo lo que llega a mí).

Aprendí hasta amigarme con aquellas adversidades, por que demás esta decir que cuando llegan las cosas buenas por lógica seria disfrutar, bendecir y agradecer, salvo que no demos la importancia que merece y ahí estamos cortando la energía positiva que se genera al recibir.

No oponerse a lo que viene, por mas negativo que sea, así podremos con la misma facilidad transmutarlo para dejarlo pasar y que no se quede entre nosotros y con nosotros. Cuando vibramos positivamente todo el universo se sincroniza con nuestra energía y podemos fluir transformado y cambiando toda negatividad, darle paso a aquello que queremos presente, firme y constante en nuestra vida.

Te propongo un ejercicio

*Todas las mañanas (abre los brazos) bendice y agradece el nuevo día que llega a ti.
*Por la noche bendice y agradece el día que transcurrió.
*Cuando contactas a alguien o conectas con una persona, automáticamente interiormente bendice ese instante, esa situación.
*Ten la costumbre de bendecir y agradecer, no solo tu vida, tu salud, tu felicidad, tu amor, tu paz, tu prosperidad por que es tuyo y debes tanto reclamarlo como agradecerlo para hacer continuar la energía del pedido.