GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













martes, febrero 28, 2012

Reiki Usui-Tibetano (Técnica Tradicional de Sanación Japonesa)






Manual Maestria
Simbolos


Dr. Mikao Usui.,  redescubridor y creador de Reiki Tradicional Japonés. Nació el 15 de agosto de 1865 en el distrito de Gifu, Tokio, y falleció en Fukuyama, Hirosima, el 9 de marzo de 1926.

Mikao Usui era una persona psíquica que podía ver y equilibrar el cuerpo energético del ser humano: sistema de chakras, aura. etc. Descubrió que podía transmitir la capacidad de sanar, que todas las personas transmiten energía, y que se convertían en canales de transmisión de energía eficaces y terapéuticos con la técnica Reiki.


En el budismo esotérico se cree que todo es mental, que la mente crea la realidad. Si la mente crea la realidad, la mente puede cambiar la realidad. La física cuántica y las teorías holográficas lo explican de forma científica.

Mikao Usui creó símbolos que representaban el cuerpo energético con la intención de sanar y equilibrar auque las personas no lo viesen. La técnica Reiki nos convierte en canales terapéuticos porque trabajamos el cuerpo energético aún sin verlo.

La técnica de Reiki se expandió sólo en Japón desde los años 20 hasta los años 40 del siglo XX. La señora Takata lo introdujo en Estados Unidos en los años 70. Actualmente es una técnica terapéutica reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

La aportación Reiki Usui al Sistema de Reikis es la reconexión con tu ser, con tu vida, a través de la activación del chakra corazón: las terapias o iniciaciones de Reiki Usui aportan tranquilidad, sosiego, serenidad, alegría, lucidez, vitalidad y la sensación de poder adaptarte al mundo de forma más fluida o confiada. Muchas personas iniciadas a Reiki Usui sienten que están guiadas por una intuición más clara o por seres de luz.