GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, enero 22, 2012

SIGNO ACUARIO





Símbolo El Aguador: Representa la sabiduría que es derramada a toda la humanidad.
Planeta regente Urano.
Elemento Aire: Se le asocia con la independencia y la creatividad. Dificutades para llevar vida en común.
Cualidad Fijo: Determinación y persistencia.
Color Azul eléctrico.
Metal Aluminio.
Parte del cuerpo Los tobillos, pantorrillas.
Frase clave Yo sé.
Palabra clave Verdad.


EL MITO, LA LEYENDA DEL SIGNO ACUARIO


No hay grandes mitos asociados con Acuario. El dios Hapi regando con dos jarros era un antiguo símbolo del río Nilo, y en Babilonia al dios Ea se le llamaba a veces "el dios con aguaderas". El nombre babilónico de Acuario, GU.LA, se asoció primero con la diosa de los partos y las curaciones.


CARACTERISTICAS POSITIVAS DEL SIGNO ACUARIO


El planeta regente de Acuario es Urano, el cual los dotará de gran simpatía, amabilidad. Los nativos de Acuario amarán la libertad y no soportarán las imposiciones y la rutina. Serán muy curiosos y se ven atraídos por lo distinto y misterioso, son dueños de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Poseen gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Acuario tiene el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez, diplomacia y rapidez mental, con la armonía, el equilibrio y el sentido estético. Acuario con su actitud independiente permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Sus vidas estarán llenas de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Los nativos de Acuario serán creativos, innovadores, gozarán de una gran imaginación, pudiendo ser criticados por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista.

CARACTERISTICAS NEGATIVAS DEL SIGNO ACUARIO

Los nativos de Acuario tienen una mente lógica y hasta fría, sería mejor que en oportunidades se dejaran guiar por su intuición y sus sentimientos, porque tienden a responsabilizar a los demás de sus fracasos, a Acuario les cuesta aceptar que fallaron, para ellos todo tiene un orden, una lógica, el azar o el destino no cuenta mucho. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni brújula.

COMPATIBILIDAD DEL SIGNO ZODIACAL ACUARIO CON LOS DEMAS SIGNOS DEL ZODIACO

ACUARIO + ARIES
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Aries. Es una relación muy afortunada, bien acoplada. Pero la dicha será breve, porque Acuario no es precisamente un nativo fiel y constante.

Características del Signo Aries Signos Compatibles con Aries Predicciones 2009 para Aries

ACUARIO + TAURO
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Tauro. Armonizan bien pero Tauro es un signo fijo, una persona precavida, celosa y desconfiada. Este romance triunfará sólo en el caso de que Tauro sea la mujer y Acuario el hombre, lo contrario será un fracaso.

Características del Signo Tauro Signos Compatibles con Tauro Predicciones 2009 para Tauro

ACUARIO + GEMINIS
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Géminis. Se amarán con locura y en medio de su adoración se engañarán deliciosamente. Tomar en serio la fidelidad amorosa no es rasgo de carácter de ninguno de ustedes. Algún día uno de los dos abandonará la relación sin mayores reproches.

Características del Signo Geminis Signos Compatibles con Geminis Predicciones 2009 para Geminis

ACUARIO + CANCER
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Cáncer. Estos dos signos no gozan de mucha armonía, ambos son soñadores, es cierto. pero son sueños distintos, e imposibles. No es una relación signada para la estabilidad.

Características del Signo Cancer Signos Compatibles con Cancer Predicciones 2009 para Cancer

ACUARIO + LEO
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Leo. Estos signos se atraen poderosamente por la fuerza de la pasión. Pero así como se atraen, se repelen con la misma intensidad. Esta unión lamentablemente no tiene futuro.

Características del Signo Leo Signos Compatibles con Leo Predicciones 2009 para Leo

ACUARIO + VIRGO
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Virgo. Iluminarás al apagado Virgo, y le darás el vigor y la inspiración que necesita para expresarse. Relación que puede funcionar bajo estos términos.

Características del Signo Virgo Signos Compatibles con Virgo Predicciones 2009 para Virgo

ACUARIO + LIBRA
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Libra. Relación maravillosa tanto física, como espiritual y mentalmente. Ambos se complementan, porque los nativos de estos signos tienen el mismo interés en las relaciones de amistad y proyección social.

Características del Signo Libra Signos Compatibles con Libra Predicciones 2009 para Libra

ACUARIO + ESCORPIO
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Escorpio. Es una unión difícil, complicada, pero sumamente erótica. Aunque de corta duración, estará impulsada por un amor potente y loco, teniendo casi siempre un trágico fin.

Características del Signo Escorpio Signos Compatibles con Escorpio Predicciones 2009 para Escorpio

ACUARIO + SAGITARIO
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Sagitario. Una pareja feliz, porque ninguno de los dos se atará al otro. Unión maravillosa de dos bohemios que aman el aspecto grato de la vida, se comunican sin obstáculo y ven el mundo solamente bajo el reflejo de la belleza y de su realidad.

Características del Signo Sagitario Signos Compatibles con Sagitario Predicciones 2009 para Sagitario

ACUARIO + CAPRICORNIO
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Capricornio. Buena relación en los afectos familiares, aunque en la intimidad Capricornio no irá a tu mismo paso, lo que si tienen en común es que ambos buscan siempre superarse, aprender.

Características del Signo Capricornio Signos Compatibles con Capricornio Predicciones 2009 para Capricornio

ACUARIO + ACUARIO
Tú eres Acuario y la persona que te interesa también lo es. En la intimidad los primeros momentos serán volcánicos. Luego vendrá el desgano, porque carecen de la facultad de dar amor con plenitud. Son tan soñadores, tan románticos y tan iguales que el aburrimiento será mortal.

Características del Signo Acuario Signos Compatibles con Acuario Predicciones 2009 para Acuario

ACUARIO + PISCIS
Tú eres Acuario y la persona que te interesa es Piscis. Ambos aman la belleza, pero las necesidades sentimentales de Piscis no son llenadas por ti. Piscis necesita protección y guía, y tú no se la ofrecerías. La relación durará muy poco.