GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













jueves, enero 26, 2012

HISTORIA REAL DE ENCUENTRO CERCANO A LA MUERTE


Cuando apenas contaba con la edad de 12 años, fue a visitar su tia materna en la zona Nordeste del pais llamada Cabo Frances Viejo en la provincia de Maria Trinidad Sanchez (hoy es una de las resevas cientificas de la Republica Dominicana) Sus acantilados de extraordinaria belleza, se levantan como grandes moles de capas superpuestas de color ocre que parecen avanzar mar adentro y que dan al área un aspecto singular y único.




Estar en la natualeza aun virgen es uno de los pasatiempos favorito de Rolando, es por eso que cada año durante sus vacaciones escolares regresaba a Cabo Frances.

Mientras se bañaba en la turbulenta playa, fue sorprendio y atrastrado mar adentro por una gran ola que rapidamente lo empujo hacia mar abierto. Por espacio de 10 minutos, batallo en vano con la fuertes mareas del Mar Atlantico, situacion que le hizo pensar que sus esperanzas de sobrevivir se alejaban cada vez mas, ya que casi no tenia fuerza para mantenerse a flote.




En su desesperacion, llego a pensar que su cuerpo no seria encontrado, por lo que penso en su familia y se preocupo.

Su alma se entristecio y fue en ese preciso momento, en el que sintio, que su muerte se acercaba. Quizo llorar y no pudo, sus pulmones estaban llenos de agua y la impotencia le abrumaba aun mas. Un gran miedo le embargo, sentia frio y para empeorar las cosas, peces grandes y pequeños se le acercaban y rosaban su cuerpo.



Pidio a Dios que le salvara de ser tragado por el mar. Se sentia tremendamente solo, triste y desesperado a la vez. Por un momento, llego a pensar que Dios no lo escuchaba.

Perdio todas las esperanzas de ser rescatado, nadie le escuchaba ni le podia ver, estaba muy lejos de la playa. Y aun y lo hubiesen podido ver, la tan esperada ayuda hubiese llegado tarde. Él estaba cansado y sin aliento, queria que todo terminara.




De repente, vio su corta vida pasar frente a él, en cuestion de un segundo. Cosa que para él no tenia sentido. ¿como era posible poder analizar y entender todas sus experiencias en tan solo un segundo? Esto no lo comprendia la mente terrenal de Rolando.




Luego de ver la pelicula de su vida, se rindio y se encomendo a Dios. Mientras se hundia en las profundidades del mar, sintio que todo su cuerpo se hacia mas liviano, lo que tampoco tenia sentido para él, ya que esto no era normal. Era como si le hubiensen puesto una anestesia general, no sentia su cuerpo y ya no tenia frio.

Una gran paz le invadio. Escuchaba una musica relajante que nunca habia escuchado. El amor incondicional que sentia en ese momento parecia venir de todo a su alrededor.



En ese se hace consciente de su entorno. Estudio con detenimiento todos los detalles de tan intrigante experiencia. Se dio cuenta que no tenia cuerpo fisico. Solo era una destello de luz en medio de una nubecilla blanca. Estaba oscuro. De repente, vio enfrente de él, un tunel que al final estaba iluminado.

Se decidio a entrar. Viajo rapidamente hasta el extremo donde se encontraba la luz. Al salir fuera del tunel, pudo percibir que el lugar era inmenso y estaba iluminado por una luz calida que parecia salir de todas parte, no se podia identificar la fuente de donde se originaba la Luz.



En ese momento vio que se acercaban a el, dos figuras alargadas, y que destellaban una intensa luz blanca que no molestaba a los ojos. Eran mas grande que él, noto que de ellos emanaba Amor Incondiconal. En la compañia de estos seres de luz se sentia seguro y protegido. Sintio que se comunicaban con su mente de manera telepatica.

"Todo esta bien y estamos aqui para ayudarte. No temas venimos en nombre del eterno creador". "Eres parte de él y nosotros tambien, lo cual nos hace ser UNO SOLO en la luz". "Te hemos estado cuidando en todo momento y esperabamos tu llegada. por fin regresas a casa".



"Ahora puedes recordar quien realmente eres". "Tu eres un Sol de la gran contelacion de Andromeda y como una chispita de ese gran Sol, te desprendiste y decidiste tomar un cuerpo en este tumultuoso planeta". "Lo hiciste por compasion".

"Nuestro creador pidio voluntarios para visitar la Tierra y recordales a los hermanos que yacen dormidos en la ilusion creada por el angel caido, que Dios esta a la espera de su despertar de la carcel de la tridimensionalidad".



"Tu viniste a recordarle a otros, su antiguo legado y su origen de Luz". "Tu eres uno de nosotros". "Por eso te hemos estado cuidando, hasta que llegara el momento preciso para revelar nuestra presencia ante ti".

"No te intimides, aqui todos somos iguales. No existen diferencias, solo la experiencia personal, que para cada quien sera diferente".

"Tu eres uno de los afortunados de haber obtenido el permiso para encarnar aqui en la Tierra". "Eso te permitira avanzar rapidamente a travez de la evolucion espiritual".

"Es como saltar cursos en la escuela de la vida". "Las experiencia (en la Tierra) son tan intensas que te permiten dar un Salto Cuantico en el crecimiento de la consciencia divina encarnada".

"Dios te espera o puedes regresar". "La decision siempre ha sido tuya". S"i regresas, terminaras despertando a muchos que ya se han olvidado de sus origenes, con tan solo estar y ser quien eres, ellos recordaran el motivo que los trajo hasta este Planeta que una vez fue de Pura Luz, como tu".



"No te olvides de tus origenes". "Vemos que tienes nostalgias por los que se quedaron atras". "Son tus hermanos de la Luz".

"Vuelve.... Ellos te lo agradeceran". "Siempre estaremos acompanandote". "Si lo deseas, puedes pedir comprobaciones, te la daremos a travez de terceros. comprobaras que lo que te decimos, otros tambien lo percibiran, haciendose un solo pensamiento".

"Recuerda que Nosotros somos Tú". "Y Tú eres nosotros". "Tú eres LUz..."



"Es tiempo de regresar a tu cuerpo, ya tomaste tu decision". "Cuando despiertes, ya estaras a salvo en la playa, acompañado de tus familiares". "Nos volveremos a encontrar". "Un beso de Luz". "Tu y Yo somos uno".

Esto es parte del comunicado que los seres de Luz le proyectaron a Rolando de manera telepatica a travez de imagenes holograficas.

Al despertar, Rolando aún podia sentir la presencia y el amor incondicional de los seres de Luz.

Él tocia y todabia expulsaba agua de sus pulmones. Su primo Nataniel, quien era un experto nadador, se habia esmerado en nadar como nunca lo habia hecho antes. Apenas se acerco al cuerpo de Rolando, lo vio undirse y él lo siguio hasta poder sacarlo a flote. En ese momento, el cuerpo de Rolando no tenia vida. Su primo Nataniel pudo hacer el viaje de regreso remolcando a Rolando, gracias a que el cuerpo de esté, estaba adormecido. La travesia de regreso era larga y si Rolando hubiese estado consciente en el momento del rescate, posiblemente hubieran perecido ambos.




Nataniel, su hermanas y sus compañeros, le extrajeron el agua de sus pulmones y luego le aplicaron primeros auxilio. Cuando lo vieron abrir sus ojos, sintieron un gran alivio, pues sentian que Dios les habia contestado su oraciones, de regresarle con vida a su familiar.

Todos los que se encontraban presente, respiraron profundo y finalmente se pudieron relajar. Ya habia pasado lo peor. Ellos recuerdan que Rolando estuvo insconciente alrededor de 30 minutos y no mostraba signos de vida.



Con una gran satisfacion en sus corazones agradecieron a Dios, porque habia hecho el milagro. Rolando habia regresado del umbral de la muerte.

Continuara....



Fotografia de la Constelacion de Andromeda

Fotografiada por el telescopio Hubble