GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, enero 29, 2012

DIKSHA COMUNICACIÓN CON LA DIVINIDAD



La oración es una forma de comunicación con la Divinidad, con el todo. Uno puede orar a cualquier forma de la Divinidad que uno escoja y con la que se relacione mejor. Hay un antiguo verso en los Vedas que dice:

1. Invoca a la Presencia.

Invoca a la presencia de la Divinidad antes de comenzar la oración. Una de las formas de invocar a la presencia es cantando el Moola Mantra. Puedes cantar el Moola Mantra 3, 21, 49, 108 o 51 veces para la curación física e invitar a la Presencia a llenarte o tomarte completamente. Y pide a la Divinidad que llene tu oración, incluso si hay defectos en tu oración o posibles errores en tu sistema de creencias.

2. Vínculo Emocional.

La primera cosa y más importante en una oración es el vínculo personal o la relación que estableces con Dios. Considera a la divinidad como tu niño, niña, padre, madre, amigo, amiga, maestro o maestra. Bhagavan suele decir que el y Amma están de lo más feliz si la relación que eliges es la de un amigo. Pero entonces, mírate a ti mismo y asegurate de que tu, también, eres un verdadero amigo que responde a la petición de tus amigos inmediatamente. La respuesta de la Divinidad será similar a tu respuesta a las peticiones de tus amigos.

3. Rendición y Desamparo

La oración debería ser motivada siempre por un sentimiento de rendición y desamparo. Si sientes que puedes arreglártelas incluso sin la gracia divina y que estás simplemente intentando un camino más, entonces esa no es la forma de una oración genuina. La rendición a la voluntad divina que estás preparado a aceptar cualquiera que pueda ser el resultado. Y que estás absolutamente desamparado. Cualquier esfuerzo que pongas en ello es sólo como instrumento de la divinidad y no por tu propia voluntad.

4. Orar desde el Corazón, no desde la Cabeza

La oración debería venir del corazón, no de la cabeza. Es el sentimiento lo que es importante, no el pensamiento. Cuando el sentimiento es intenso crea ondas de alta frecuencia que se conectan con las energía cósmica fácilmente y hacen el cumplimiento fácilmente posible. La pasión que sientes por Dios es muy significativa en la elevación de la intensidad emocional.

5. Claridad y Completud

A continuación, tu petición debe ser clara y completa en todos los sentidos. Es como una clase de comunicación con la energía cósmica, y por eso lo que comunicas es muy importante. Si comunicas algo diferente o incompleto, la respuesta, también, puede ser lo que no te esperas. Por tanto antes de que ores, considera todos los aspectos de tu petición y haz de ella una petición perfecta.

6. Habla internamente

Cómo ya se ha mencionado, la oración es una comunicación. Tienes que hablarle a Dios internamente. También puedes decirlo en voz alta. Pero es mejor hablar internamente ya que así no distraerá a otros. La implicación crece según vas hablando a Dios, y llegará un momento en que sentirás a Dios contigo en todas partes, como una Presencia inseparable.

7. Una Petición cada vez

Deberías ver que pides una sola cosa cada vez. Es muy similar a concinar un plato delicioso. No deberías mezclar dos recetas al mismo tiempo. Porque lo que finalmente obtienes no es ninguna de las dos si no una tercera distorsión de ambas. Por tanto adhierete al principio de "una cada vez".

8. Visualización

Según oras a Dios, visualiza el resultado esperado de tu oración, eso es, lo que quieres conseguir con gran detalle. Eso quiere decir visualizarte a ti mismo en un estado de haber cumplido tu oración, y entonces disfruta la felicidad y la alegría. Acepta que la situación ha cambiado según tu has sido bendecido.

9. Ora con Fe completa

Una aceptación tal viene de la fe total en Dios. Como sabes es muy importante tener fe sin la cual nada puede pasar nunca. Ten confianza total en la eficacia de la oración y en la benevolencia de la Divinidad.

10. Disfruta el Sentimiento de Gracia

Disfruta de la bendición y del flujo de la gracia dentro de ti. Y pídele a la Divinidad que cumpla tu oración incluso si hay defectos en tu oración o posibles errores en tu sistema de creencias.

11. Da Gracias a la Divinidad por la Bendición recibida

Serás naturalmente llenado con una inmensa gratitud por la Divinidad. Exprésaselo libre y sinceramente a la Divinidad desde lo más hondo de tu corazón. Póstrate a los pies de la Divinidad en profunda gratitud y rendición.

Sri Bhagavan