GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, enero 25, 2012

LA SEMILLA DE BARU

Esta es una semilla de "Baru". Amo las semillas, tanto como a sus Fuentes,. Esta semilla en especial, es la que más amo, pues posee diversos significados importantes para mi. Parece un embarazo, un Big Bang, y, suelo hacer colgantes y escribirla con marcador indeleble y obsequiarlas a mis más 

Como se ve en la fotografía, la semilla, posee otra semilla en su interior, la cual, al venir cerrada, si se la mueve produce un sonido como un cascabel pero de madera...el significado que le doy:
La semilla exterior, soy yo, la semilla interior, es la persona que "vive" dentro de mi corazón, ambos, somos Uno, y viceversa,.

Esta semilla dice:

"Todos somos Uno, no existe nada fuera del Espíritu Uno. Todo proviene y va hacia el Uno, densos o Luminosos, Uno somos, Todo lo creado del Uno viene, Todo tiene su Perfecto Propósito, Todo está perfectamente interpenetrado con Todo, no se puede dividir al Todo, pues Todo lo abarca. El Todo es o nacido y por ende no muere, Todo se transforma nada se pierde, los grandes actos son sólo la suma de Todas las pequeñas cosas, así como cada ser viviente de cada reino y universo, somos la Totalidad del Todo. El Todo reside en Todo, y Todas las cosas residen en El.

Esta semilla me enseña a mirar más allá, ampliando mi visión y por ende, comprensión de la Unidad, el no juicio, si juzgo a alguien o algo, me juzgo a mi, y juzgo al Todo. Esta semilla me enseña, a realizar cada acto con Pureza, Amor, Respeto y Devoción, pues todo lo que hago afecta al Espíritu Uno del Todo. Todo lo que piense, sienta o realiza, se expande hacia Todo, por ende, actuaré con responsabilidad, en el Amor y la Luz.
El Todo es Pura y Amorosa Perfección.

Veronica Luzardo