GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













domingo, enero 22, 2012

DIKSHA Enseñanzas







El éxito no debería venir de una postura acerca de una previa percepción de las fallas. El éxito o el logro debe venir de un Despertar, una consecuencia de la gratitud

Permítete a ti mismo viajar en el río de la vida, porque todos los ríos conducen al mismo océano de abundancia y paraíso.

El amor que es un hábito, la paz que es producto de la política y el perdón que es cultivado, no son reales

Todo esfuerzo de la mente es para proteger algo que no está allí.

No es cuestión de que Dios te perdone, porque Dios nunca te ha juzgado

Alguien tuvo un milagro que es la CREENCIA. Tú tienes un milagro que es la FE. Estar cara a cara con Dios, que es DESCUBRIMIENTO

Las personas que no tienen un rol en la vida, son las personas que están sufriendo.

Tú creas tu Dios
Tú creas tu Vida
Tú creas tu Religión
Puedes elegir orarme y descartar mis enseñanzas;
puedes elegir seguir mis enseñanzas y no orarme;
puedes rechazar ambas pero aceptar mi Bendición de Unidad/Diksha.
En todo lo que estoy interesado es en ayudarte.
Cada manera está bien conmigo en tanto esta llegue naturalmente a ti

Si deseas algo con una buena intención y desde tu corazón, el universo entero conspirará para se haga realïdad

La vida es para ser vivida y no para ser cuestionada

Donde hay amor hay vida; el odio conduce a la destrucción

La vida es, como viene