GABINETE Zona Almagro

Av Corrientes y Av Medrano
Caba Ar

Modalidad Reserva Anticipada
deucalio@gmail.com

Lunes a Sabados






* utilizo de material descartable (cubrecamilla individual, etc)













miércoles, diciembre 07, 2011

Maestro Saint Germain Nuevas Enseñanzas


Maestro Saint Germain 21 de marzo
Meditación
Meditemos juntos:
Date cuenta y siente cómo, desde toda la creación, fluye hacia ti el Amor de Dios. Siente cómo Dios expresa e irradia su Amor desde todas sus criaturas hacia todas sus criaturas.
Acepta en ti esa ola de Amor divino y permite que impregne todas tus células y todo tu ser.
Piensa ahora, en el ser que menos te agrada. En esa persona por la que sientes más rechazo y disgusto. Pon su imagen en tu corazón y siente cómo desde su ser fluye el Amor divino hacia ti. Acepta el Amor de Dios a través de ese ser y llénalo tú también con el Amor divino. Crea así, conscientemente, un circuito de Amor y vida entre ese ser y tú.
Conscientemente, irradia hora el Amor divino desde tu ser hacia toda la creación, creando un circuito de vida y Amor. Vida y Amor divinos que se crean continuamente a sí mismos por la acción consciente de los hijos de Dios.
“Yo Soy Luz, Yo Soy Amor, expandiéndose, irradiándose, Yo Soy la vida creándose a sí misma.”
 
 ——————————————————————————–

23 de marzo

Vamos a hablar un poco sobre el dolor.  El dolor es la antítesis del gozo.
Como ya te dije, el dolor muestra que nos hemos equivocado de camino. Nos lleva a reflexionar sobre cuál es la actitud equivocada que nos ha llevado a él y es un maestro inflexible que nos indica que hemos de rectificar.
Para no equivocar el camino, para no necesitar el dolor hemos de generar en nosotros el gozo. Lo mismo que la Luz, el Amor y la paz, el gozo  se genera desde el interior del ser. El gozo no es algo que viene de fuera, dado, sino que debe ser generado, conscientemente, desde dentro.
Para estar en el camino de la verdad, para cumplir la voluntad de Dios, que es gozo infinito para cada uno de sus hijos, se debe generar el gozo y vivir en él, con cada pensamiento, sentimiento, palabra  y acto. En todo momento debemos generar el gozo, conscientemente, y llenarnos de él.
No se debe contactar, en absoluto, con los sentimientos y pensamientos de dolor y miedo generados por la humanidad no despierta. Hay que pedirle a la Presencia Yo Soy que cierre esa puerta y volver nuestra atención hacia le gozo en todo momento y vivir en él.
A través del gozo encontraremos también el Amor y la paz. Al generar conscientemente el gozo erradicaremos el dolor, pues no tendremos necesidad de él.
Pon en práctica estas enseñanzas y tendrás la certeza absoluta de la verdad que te estoy enseñando.

  ——————————————————————————–
24    de marzo

Hablemos otro poco sobre el Amor.
El Amor, como ya te dije, es mucho más que un sentimiento. El Amor divino es vida. Cuando generas Amor, generas vida y cuando irradias conscientemente Amor, irradias vida.
El Amor  y la vida son uno, porque Dios, que es Amor, es vida.
El que se aparta del Amor, se adentra en el camino de la muerte. Porque la vida es Amor, Amor que comprende, que acepta, que se da.
Vive tú en el Amor  y recibe mi fuerza y el Amor de la Presencia de Dios que Yo Soy.

  ——————————————————————————–
25 de marzo

Date cuenta de la unidad de todo, porque sólo existe una Energía vital diversificándose a sí misma en infinitas formas y esa Energía única, que es Luz  y es Amor, es Dios creándose a Sí mismo en todo momento.
Tú y yo, y todo lo creado, no somos sino una única Energía reencontrándose a sí misma.
Al irradiarse y expandirse, esta Energía de vida pierde a veces su conciencia de unidad con el todo, y creyéndose aislada y sola inicia una búsqueda solitaria que la lleva al dolor. Cuando empieza a despertar se da cuenta de que no está sola ni es única, porque la Energía que le da vida es la mima Energía de todo lo creado.
Cuando empieza a reconocer que ella es parte de la Fuente infinita de vida, de Amor y de Luz  inicia el camino de regreso, conscientemente y en perfecta libertad.
Yo te pido que, desde esa perfecta libertad que eres y sabiéndote permanentemente unida al manantial infinito de vida que es Dios, autogeneres en ti la Luz, el Amor y el Poder, la paz y la armonía, el gozo y la conciencia de tu ser. Puedes hacerlo, si lo deseas, desde tu libertad.
No aceptes limitaciones impuestas por nadie y, desde luego, tampoco por ti misma.
Reconoce la verdad de Dios, que es tu propio ser, y genera en ti aquello que deseas.
Yo te bendigo, y desde la unidad que somos te envuelvo en mi Amor.



Del libro NUEVAS ENSEÑANZAS, Ed. ElSiguientepaso
 Merry Human Life Society